Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que libro electronico me aconsejais

7 respuestas
Que libro electronico me aconsejais
Que libro electronico me aconsejais
#1

Que libro electronico me aconsejais

ando mirando para regalarme un libro electronico y bueno por lo que e visto por ahi ,recomiendan de tinta electronica que cansa menos la vista y la verdad ,que el otro dia vi uno encendido y estaba muy bien y comodo de leer,que marca me recomendais relacion calidad-precio ?y que elegirias 5 o 6 pulgadas que parece que son loo que mas abunda?,alguna marca en especial?todas las opiniones o experiencias seran bien venidas,saludos

#2

Re: Que libro electronico me aconsejais

#3

Re: Que libro electronico me aconsejais

Yo compré el Cervantes y estoy encantado. Dura mucho la batería, hasta ahora no se me colgó nunca. Admite casi todos los formatos y no me pareció caro. Saludos.

#4

Re: Que libro electronico me aconsejais

Yo regale un Kindle por reyes, y la verdad es que me quedé encantada. Es bonito, la letra parece la de una página normal. Muy bien. Y admite todos los formatos.

#5

Re: Que libro electronico me aconsejais

No se si se excede de tu presupuesto, pero yo acabo de comprar el Ipad 1 16GB 3g+wifi, que te vale de libro electronico y mucho más, por 320 euros en Carrefour (precio 399 euros - 20% en tarjeta regalo), y es una pasada, y además, la pantalla es de 10 pulgadas.

Un saludo.

#6

Re: Que libro electronico me aconsejais

Si solo vas a usarlo como lector de libros los tablets pesan demasiado, su batería dura poco y la pantalla acaba cansando la vista. Los lectores de tinta electrónica son mucho mejores.

Yo he usado unos días un kindle y iba de maravilla, aunque también es verdad que no he probado más modelos.

#7

Re: Que libro electronico me aconsejais

acabo de ver en media mark el bq Pocket plus de 5" pulgadas a 111 euros y el bq Cervantes de 6" pulgadas a 149 euros,en darty por su web e visto el ebook Delium EB600D de 6" pulgadas a 129 euros ¿que os parecen estos modelos?¿que paginas de internet me aconsejais mirar aparte de redcoon y pixmania?gracias pos vuestras respuestas

#8

Re: Que libro electronico me aconsejais

El Kindle por varios motivos:
el precio es el mejor del mercado incluyendo conexión wi-fi de base sale por unos 110 euros (depende del cambio dolar/euro), su lectura en tinta es impecable, su poco peso y la duración de batería (hablamos de semanas encendido)la hace muy buena para llevar y leer como libro de bolsillo, tiene detrás a un gigante como Amazón que ofrece millones de títulos y apoyo técnico muy eficaz y para terminar el Kindle es el modelo a "seguir" aunque hay otros tantos en el mercado. Los tablets no me parecen adecuados para una labor de lectura.Sobre los modelos que mencionas no los he usado, lo siento.S2