Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es posible instalar android en un HTC con Windows Mobile?

6 respuestas
¿Es posible instalar android en un HTC con Windows Mobile?
¿Es posible instalar android en un HTC con Windows Mobile?
#1

¿Es posible instalar android en un HTC con Windows Mobile?

Hola a todos, Acabo de heredar un movil HTC que tiene Windows Mobile. Compañeros mios me dicen que instale el WASAP para poder hablar gratis con ellos, pero me encuentro con el problema que ese programa no es compatible con Window Mobile. ¿es cierto o alguna forma de instalarlo? sino es asi ¿puedo cambiar el windows por el Android en el mobil y como hacerlo? Gracias.

#3

Re: ¿Es posible instalar android en un HTC con Windows Mobile?

Gracias pero supongo que pasa que aunque me instale esa aplicación solo podré hablar con gente que también lo tenga ¿no?

#4

Re: ¿Es posible instalar android en un HTC con Windows Mobile?

Es compatible con otros servicios, como Google Talk o Skype, pero creo que con Whatsapp no lo es.

#5

Re: ¿Es posible instalar android en un HTC con Windows Mobile?

Hola,

Hay bastante enlaces que indican que si se puede realizar, yo iba a heredar otro también pero murió antes de llegar a mi manos.
Si quieres, lo puedes intentar y ya nos contarás.
Entre un windows mobile y un Android no hay color.
El whatsapp lo tienes para Nokia, Iphone, Android y Blackberry.

un saludo

#6

Re: ¿Es posible instalar android en un HTC con Windows Mobile?

Busca o pregunta en www.htcmania.com.

#7

Re: ¿Es posible instalar android en un HTC con Windows Mobile?

No son completamente operativos pero hay gente que trabaja en ello, mira los foros de xda-developers.com