Acceder

ADSL Jaztel

15 respuestas
ADSL Jaztel
ADSL Jaztel
Página
2 / 2
#9

Re: ADSL Jaztel

hola,yo me cambié este año y estoy contento. Solo una cosa, si te van hacer la instalación no tienes que hacer nada,me explico : va un tecnico para hacer la instalación de tomas de enganche, si por un casual telecable cortó disimuladamente el cable de la anterior competencia (telefonica) ,jazztel te manda OTRO tecnico para tirar un cable nuevo (fijarse que sea curioso) eso si,totalmente gratis.

P.d: escribo desde el movil, cualquier duda ,mña me explico mas extensamente. Saludos

#10

Re: ADSL Jaztel

También tiene llamdas a fijos gratis?
Mi línea sólo permite 1 mega, como mucho 3 , me dicen ahora..
¿cuanto pagas por línea y ADSL, si no es una indiscreción?..
Me piden ahora 47 euros... pero por 3 o 4 euros al mes, no me cambio..

PD: Ya he visto la oferta... tras la promoción es similar... y ahu qeu pagar 60 euros por darte de alta.
Garacias

#11

Re: ADSL Jaztel

pago 50 euros incluyendo:

-Mantenimiento línea
-tarifa plana llamadas fijo
-ADSL 20 megas
-IVA

Pero pillé una oferta buena y estuve casi un año pagando 30 Euros por todo.

En estos momentos podría cambiarme a otra oferta con otro operador, pero no sabeis que gustazo el llevar casi 3 años sin tener que llamar a ningún telefono de "des"atención al cliente, porque la verdad es que no he tenido ningún problema con ellos.

Saludos

PD: NO tengo acciones de Jazztel, SI tengo acciones de Telefónica

#12

Re: ADSL Jaztel

Yo también he estado mucho tiempo pagando la mitad.(con telefónica) .. llamaba me prorrogaban 6 meses, hasta que venía otra fra por 48 euros... volvía a llamar... y otra oferta... pero han debido leer estos hilos, y ya no tragan....
Me has comentado : "Usted ha estado bonificado por mucho tiempo, pero ya no podemos prorrogar más esta situación..."
No sé.... esta vez, me veo agunatando los 48 euros muchos meses...
He mirado la oferta de Jaztel y sólo sería bastante ventajosa durante un años (hasta julio de 2012... pagando 60 euros de alta... en fin, la estudiaré mejor y ya veemos.
Gracias por contestar

#13

Re: ADSL Jaztel

La oferta de Jaztel tiene la cuota de alta gratuita y sale ADSL + llamadas a fijos + 60 minutos/mes de llamadas a moviles + IVA 40 euros/mes. A mi me parece una buena oferta. Pena que no se pueda acumular con la oferta amigo.

#14

Re: ADSL Jaztel

No... me acaban de llamar y es como dices, pero hay que pagar 60 eruos por el alta... (sin permanencia), y encima con tarjeta.. que no me gusta pagar con ella por la red...
Gracias por contestar.

#15

Re: ADSL Jaztel

Pues si que es curioso, yo llamé ayer y me daban el alta gratuita tal como dicen en su web. Jeje su pongo que depende del maloperador que te toque, sigue probando.

Saludos

#16

Re: ADSL Jaztel

Pienso que dependera de la zona y de lo que tengan que gastar, si es de Telefonica creo que no hay que gastar nada o casi nada pero si es de una cablera ONO, Telecable etc. es diferente.

S2