Acceder

ADSL Jaztel

15 respuestas
ADSL Jaztel
ADSL Jaztel
Página
1 / 2
#1

ADSL Jaztel

Buenas, tengo mi adsl con telefonica y viendo en la tv la oferta de jaztel me he planteado cambiar, pero desconozco que tal funcionan y me preguntaba si algún forero tiene experiencia con jaztel.

#2

Re: ADSL Jaztel

Llevo con ellos 3 años y estupendamente.Y a la hora de "bombardearte" con ofertas de su operadora de móviles, son menos "peñazos" que el famoso 1004 de telefónica...
Saludos

#3

Re: ADSL Jaztel

Mi padre lleva un par de años la mar de contento y yo llevo 4 meses igual.

#4

Re: ADSL Jaztel

Realmente veo todas las operadoras por igual, sabiendo que España tiene su tarifa más elevada que otro país europeo, ya pueden poner ofertas y promociones que aunque estoy en una de ellas, se debería especializar más y ponerse más en contacto con el cliente para darle la ayuda que precise.
Saludos

#5

Re: ADSL Jaztel

Yo llevo 6 años con linea jazztel + ADSL y el servicio es muy bueno, si he tenido algún problema el servicio postventa me ha atendido enseguida.

Ahora bien los 20 megas que anuncian no son 20 megas reales....

Si te vas a dar de alta con jazztel busca algún amigo que ya esté dado de alta y os beneficias los dos:

https://www.planmillondejazztel.com/millon_amigos.html

Saludos

#6

Re: ADSL Jaztel

Ok, gracias por las respuestas, miraré si la oferta "amigos" es acumulable.

#7

Re: ADSL Jaztel

Buenas yo tambien tengo Jazztel y la verdad el servicio bien, pero como dependen de la red de telefónica, si esta red está obsoleta o saturada, como es el caso en mi zona, a determinadas horas el funcionamiento de internet no es todo lo rápido que debiera. Pero este fallo lo tendrás si lo contratas con telefónica, pues salvo el modem, toda la instalación hasta el cajetín de dentro de casa es de telefónica.

Un saludo.

#8

Re: ADSL Jaztel

Perdona pero Jazztel tiene red propia y factura única, solo en algunos casos es revendido de Telefonica donde no tiene cobertura con su red, pero la gran mayoría de sus clientes son Full desagredados de Telefonica.Estos clientes son los que dan mas ganancia comercial y es sobre los que vuelcan sus esfuerzos.

S2