Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

51 respuestas
Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo
Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo
Página
5 / 7
#33

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

¿Cómo es que tú pagas 35 y yo 60?

Las condiciones generales son


  • Cuota mensual: 35,90 €/mes
  • Cuota de línea 14 €/mes

Total: 49,90 €/mes

Y la velocidad real es de unos 11.250 Kb/s

Si añadimos el 18% de IVA queda en 58,88 €/mes

Creo que deberé pasarme por donde lo contrate (Gran Vía Marqués del Turia, 49 - Valencia).

El problema que tengo es que vivo alejado del centro de la ciudad y Telefónica no me aseguraba que el ADSL funcionara en mi casa. Hace unos 7 años contraté el ADSL de Tiscali (que fue adquirida por Yacom y creo que esta por Orange) y tardaron meses en darme servicio. Tuve que acudir a la OMIC y acabaron dándome el servicio y devolviéndo las mensualidades pagadas durante las que no tuve servicio (en la OMIC me aconsejaron seguir pagando mientras reclamaba porque tenía un compromiso de permanecia de 12 meses). Vino un técnico de Telefónica a mi casa y me dijo que la señal de ADSL no llegaba porque el nodo estaba lejos y la señal era débil. Si Telefónica que pasó la factura a Tiscali (y me dijo que la empresa proveedora solía aceptar dos o tres facturas del propeitario de la red, Telefónica) no me aseguraba el servicio, me imagino que las otras empresas proveedoras tampoco...

Así que puedo ir de farol, pero no me atrevo a cambiarme. Símpelmete que con de 6 Mb tengo bastante (la velocidad depende también del servidor, de la saturación de la red y del tiempo de acceso tanto como de la velocidad que sirve el proveedor).

#34

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

Busonet, creo que con hacerles un amago de darte de baja debería ser suficiente.

Otro de ONO contratado en oct-2010: internet 6 Mb + llamadas + TV ONO (70-90 canales) = 40€ IVA incluido.

Saludos.

#35

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

Lo de pagar 35€ aprox. (IVA incluido) sólo se explica si:

- No pagas la línea: 29,95€ + 0,00€ = 29,95€ (35,34€ con IVA)

- Tienes el ADSL casi regalado: 15,95€ + 13,95€ = 29,90€ (35,28€ con IVA)

- Tienes una oferta temporal, no el precio definitivo

- Te hacen descuentos por otros conceptos como tener móvil del mismo operador, contraofertas por amago o cualquier otro rollo raro.

#36

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

Pero, por ejemplo, a mí me han subido la velocidad de internet sin consultarme y me cobran unos 10 euros más... Debería decirles que me lo dejen como lo contraté y sin coste por los cambios.

Además, creo que si voy con las ofertas de otros proveedores... Sigo este tema en ¿Cómo va la telefonía móvil con ONO?

#37

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

Busonet, yo tengo sólo 3 Mb y es ADSL, no cable.

S2

#38

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

Reclama y que te devuelvan el dinero. Ya ves que mucha gente tiene todavía 3 Mb a pesar de que ya no se comercializa (el mínimo ahora es de 6 Mb).

#39

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

Mi precio no es temporal, es definitivo. Me hacían una mejor oferta a cambio de una permanencia de 12 meses, pero la rechacé porque no me gusta estar atado a nada.

S2