Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
7 / 7

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

Valenciano73

40 euros ADSL 20megas + linea + tarifa plana a fijos con Jazztel IVA incluido. Consumos a parte.

El navelina

40 euros, en ONO, 6 megas, tv extra con mas de 60 canales y telefono fijo con tarifa plana, eso si al año,tuve que "amenazar" con irme a y me bajaron la cuota durante un año.
saludos, ya estan montando las fallas en Alzira, esperemos que no llueva,je,je,je,

http://www.falles-alzira.com/

Asturianin

A mi me tima Telecable: 50 € por cable a 10 Mb y Tv. No tengo fijo (y me deben una factura cobrada en exceso desde octubre...)

A mis padres, Movistar: 43€ por ADSL 6Mb, Fijo con identificación de llamada, tarifa plana a fijos nacionales, 500 min a móvil los findes y 50 min por semana.

Franz

A estas tarifas tenemos que agregar el servicio, electricidad y demás gastos... ¿A cuánto nos sale el ADSL?

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar