Acceder

Aviso para navegantes: Internet móvil de Orange

3 respuestas
Aviso para navegantes: Internet móvil de Orange
Aviso para navegantes: Internet móvil de Orange
#1

Aviso para navegantes: Internet móvil de Orange

De todos es conocido que el nivel de chulería y desprecio hacia el cliente por parte de las compañías telefónicas no tiene límites y que cada día se superan a sí mismas. En el día de ayer estuve sin conexión durante unas cuantas horas. Tras ponerme en contacto con el Servicio de Desatención al Cliente me comentan que el incidente se ha producido debido a que he superado el límite contratado de 5 Gb y que por tanto se baja la velocidad. De ahí se deriva que se produczcan dificultades a la hora de establecer la conexión y por tanto sólo me podré concectar cuando sea posible. No salgo de mi asombro ante tales argumentos y pongo de manifiesto ante la operadora mi total desconformidad con semejante planteamiento y que ya está tomando nota de mi queja para transmitirla a quien crea conveniente, advirtiendo de que en el caso que se continúe tal restricción del servicio van listos y que no ´tardaré mucho en rescindir el contrato, aunque todavía nos queden algo más de seis meses de matrimonio. Que tienen la cara muy dura al cambiar unilteralmente las condiciones pactadas en el contrato, bla, bla, bla, bla y fin de la conversación. A ultima hora del día han reestablecido la conexión y esta mañana sin pérdida de tiempo he reiterado mi queja por escrito. Me temo que comienza a ser necesario comenzar a acumular las pruebas necesarias para emprender la huída sin ser corneado. Supongo que cuando no me queden compañías nuevas a las que acudir, tendré que regresar a los brazos de mi primera esposa y vuelta a emprezar. Qué dura es la vida del consumidor.

#2

Re: Aviso para navegantes: Internet móvil de Orange

Me pasó lo mismo, dicen que he pasado los 5G, pero si tengo una tarifa plaaanaaa, no puedo pasarmeee, a los 5m. me restablecieron el servicio, a mi me quedan tres meses para el divorcio, ya les he quitado los móviles, lo mejor pasar de una a otra, cuando creen que te tienen conquistado pues te p...

#3

Re: Aviso para navegantes: Internet móvil de Orange

La respuesto no es de recibo.

Una cosa es bajar la velocidad y otra cerrar el grifo por las bravas.

No se si la operadora estaba en la luna o se le ocurrió una vulgar excusa, pero conmigo no cuela, ya tengo el culo bastante pelado de batallar con operadores vendeburras y compañías chulescas.

Una vez reestablecido el servicio no he vuelto a tener incidencias, pero respecto a la queja planteada por escrito no han dado todavía ningún tipo de respuesta. De todas formas no la espero, sólo busco acumular pruebas por si fuera necesario plantear el divorcio antes de los dieciocho meses. De ellos depende.

En general Orange me da un servicio aceptable y en otras incidencias surgidas con anterioridad se han portado bien, las han subsanado, se han disculpado e incluso me hicieron alguna compensación económica. Pero no me gusta que me tomen el pelo y hay cuentos chinos por los que no paso.

Suerte con los amos del ciberespacio.