Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vodafone ADSL+FIJO

30 respuestas
Vodafone ADSL+FIJO
Vodafone ADSL+FIJO
Página
2 / 4
#9

Re: Vodafone ADSL+FIJO

Gracias por la respuesta. Eso me dijeron a mí en Movistar y luego me duró un años, pero los 12 meses los disfrutas.
El consejo que te da Paraísofiscal es muy bueno, que te envíe el contrato donde diga "para toda la vida", pero yo lo pediría una vez que hayas empezado a disfrutar de esa tarifa-regalo.
¡Ojalá sea para siempre! Desde luego ¡¡es un chollo!!
Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10

Re: Vodafone ADSL+FIJO

En la primera llamada les pedí que me enviaran las condiciones del contrato a mi email pero me dijeron que,coomo era una oferta puntual, no me la podían enviar. Aún así, creo recordar que tengo 20 días a partir de recibir el router y el contrato para probar y me puedo ir si quiero.

A ver quer pasa en la llamada de hoy.

GRACIAS TODOS

#11

Re: Vodafone ADSL+FIJO

Es que me han dado tantas veces en la misma mejilla que ya me he vuelto desconfiada y hago que paguen justos por pecadores. Exigiría en contrato por escrito. Tienes tus derechos. No vaya a ser que todo lo que te ahorras estos 12 meses, te lo cobren el mes decimotercero, antes de que te des cuenta y te quieras dar de baja. Lo escrito, escrito queda.
Un saludo y que pases un buen día

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Re: Vodafone ADSL+FIJO

Si tienes esas tarifas, entonces está claro que te acogerías al precio del 15 + 4,90€ para toda la vida.

De todas formas, mejor que hagas lo que te indican los compañeros, que eches un vistazo a los contratos que te ofertan y que evalúes la pérdida que pudieras tener por renunciar a una tarifa plana de móvil en voz y datos (yo es lo que entiendo según lo que dice en su web, que debes renunciar a los beneficios que te reporta una de estas tarifas).

Orange ha sacado algo también algo a precios similares.

Salu2.

#13

Re: Vodafone ADSL+FIJO

Buenas, yo soy cliente de Vodafone y tengo una tarifa de 29,9+IVA, allí me entran 150 minutos por las mañanas, 350minutos por las tardes y un numero VIP para llamar a un VODAFONE gratis.
Luego he mirado precios para ADSL y al tener una Tarifa Plana con Vodafone lo que me ofrecen es: 30 euros mes ,INCLUIDO EL IVA EN EL PRECIO, para toda la VIDA. En estos 30 euros incluyen:

-ADSL HASTA 3MB porque en casa no tengo más.
-FIJO: 3000 min a Fijos y 350 min a Moviles el Fin de Semana.
-ADSL WIFI
-Modem.

Esto es lo que me han ofrecido en la Tienda Oficial VODAFONE.

#14

Re: Vodafone ADSL+FIJO

Mis padres se han puesto vodafone adsl + llamadas en casa y cada dos por tres tienen problemas con la línea, les ha pasado varias veces que no pueden llamar y tienen que reiniciar el router o que se quedan sin internet un rato. Cierto que su vecina también lo tiene y no ha tenido ningún problema. Creo que ellos pagaron 19,90€/mes los 6 primeros meses y luego 35€/mes para toda la vida.
Yo tengo movistar y pago por el trío adsl 6 mb + llamadas + imagenio 65€/mes. Eso sí me va de maravilla.
saludos

#15

Re: Vodafone ADSL+FIJO

Hola:
Yo me dí de alta en el de 6mb+llamadas a fijos incluídas. Me di de alta con promoción 25% descuento, y aún con permanencia llamé para pedir contra-oferta de jazztel. Me sumaron un 50%..ahora estoy pagando entre 20-27 euros al mes todo incluído (IVA, etc). El descuento es sobre la tarifa fija de adsl no sobre el consumo. La única pega, le pasa a una compañera del trabajo y a mi, las llamadas entrantes de algún fijo no entran cuando marcan el teléfono fijo...

#16

Re: Vodafone ADSL+FIJO

Les han cambiado el router a mis padres y parece que va mejor la línea y el adsl...