Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vodafone ADSL+FIJO

30 respuestas
Vodafone ADSL+FIJO
Vodafone ADSL+FIJO
Página
1 / 4
#1

Vodafone ADSL+FIJO

Hola Hace poco me cambié a VODAFONE (móviles) y hoy me han llamado para hacerme una oferta de ADSL+Fijo. Que´ria sabr si hay alguien que sepa si esta bien. es estafa, sube el precio... En teoría me han dicho que el precio no se modifica ni hay que sumarle nada, pero aun así, yo le pregunto. Me ofrecen una cuota de 19,90€ (23.48€) de por vida. 10MG El primer mes me cobran 39+iva por instalación pero no hay que pagar la cuota de 19,90€ el primer mes, asó que se compensa un poco. Llamada a fijos (3000min.) y 350 min. a cualquier operador móvil. El precio del Router y telf es de 0€. Además ellos dicen que se han cargo del coste de penalización de tu otra compañía si es que nos e ha cumplido la permanencia. ¿QUÉ OS PARECE?

#2

Re: Vodafone ADSL+FIJO

Que lo mires bien, porque imagino que a esa cuota tendrás que añadir la del fijo mensual.

Es decir, 19,90€ la ADSL y luego otra cuota de la línea de teléfono. Si no, sería extremadamente barato.

Salu2.

#3

Re: Vodafone ADSL+FIJO

ME acaba de llamar y me dicen que de los 19,90 (23.48€) son 15,XX€ de cuota de linea 4,XX de servicio y 3,49 de iva

LE pregunté si había algo más, en teoría no. BLUP no sé que hacer :S

#4

Re: Vodafone ADSL+FIJO

Mirando en la web de Vodafone, habla de varias cosas. La tarifa de 6Mb da estos precios:
* La línea 15€ + IVA.
* La ADSL 4,90€ + IVA, pero deben darse una de estas circunstancias:
- Que tengas una tarifa plana de voz en el móvil con vodafone de más de 29,90 al mes (y renuncies a sus beneficios)
- En otros casos son 4,90 durante 6 meses y luego 11,20.
- Si no eres cliente de Vodafone, 6 meses 4,90 y el resto de meses 19,90.

Salu2.

#5

Re: Vodafone ADSL+FIJO

Gracias

Yo también lo miré y le pregunté a lo de la perdida de beneificios y me dijo que nada de nada. Claro siempre puede pasar que el que te da la información no sepa o mienta.
El me dijo que era una oferta especial por tener más de una tarifa plana de móvil en voz y datos(Tengo 3)
Me da miedo pero es que actualmente pago más de 50€

#6

Re: Vodafone ADSL+FIJO

Dos preguntas: ¿La oferta es para 12 meses o para toda la vida?
¿Qué es lo que te quieren instalar por 39 eurazos? ¡Qué morro!

Saluditos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7

Re: Vodafone ADSL+FIJO

Según en hombre que me llamó son 19,90 (23,48) para toda la vida.

#8

Re: Vodafone ADSL+FIJO

Dile que te envíe el contrato por correo ordinario o por email a ver por donde te sale . O mejor aún , que te envíe el contrato a una tienda oficial y que allí sí firmas y te llevas tu resguardo . Mano de santo .