Acceder

Nueva tarjeta prepago Ardilla de Orange

6 respuestas
Nueva tarjeta prepago Ardilla de Orange
Nueva tarjeta prepago Ardilla de Orange
#1

Nueva tarjeta prepago Ardilla de Orange

Si recargas 5 euros o más tienes durante 30 días naturales las llamadas a 9 céntimos el minuto a cualquier hora. Pasado ese plazo, si no recargas sube el precio hasta 24 céntimos.

#2

Re: Nueva tarjeta prepago Ardilla de Orange

Hasta el 28 de febrero tuvieron la Tarjeta Basica que era mejor, todo igual pero si recargabas 5 € a 8 cts/min durante 30 dias, por lo que veo la han subido a 9 cts/min solo cambiando el nombre de Basica por Ardilla.

#3

Re: Nueva tarjeta prepago Ardilla de Orange

NO. La basica era a 9 centimos/minuto no 8. La tenia mi mujer. Lo que ocurria es que no te podias poner esa tarifa si tenias anteriormente otra. Para tener esa tarifa tenias que comprarte la tarjeta basica (con un numero nuevo)o amagar con irte a otra compañia y asi es cuando te ofrecian ponerte esa tarifa (mi mujer la consiguio asi). Pero siempre a sido a 9 centimos, nunca a 8 que yo sepa.
Saludos.

#4

Re: Nueva tarjeta prepago Ardilla de Orange

Acabo de mirarlo en orange. Lo que han hecho es quitar las antiguas tarifas de prepago y poner solo tres. Leon, Delfin y Ardilla. La Ardilla es la basica que la han cambiado de nombre.

#5

Re: Nueva tarjeta prepago Ardilla de Orange

La Leon te obliga a recargar 7 euros semanales para poder disfrutar de la tarifa, la Delfin te obliga a 6,5 euros semanales y la Ardilla a 5 euros mensuales. No me parecen tarifas muy buenas la verdad.

#6

Re: Nueva tarjeta prepago Ardilla de Orange

Yo veo bien esta tarifa para una persona que hable mucho a ratos dispersos. Por ejemplo, cuando viene a España a pasar unos días. No tiene más que recargar al principio y disfrutará de una buena tarifa única a 9 cént./min.

Si luego se tira tres meses sin llamar será a coste 0,00 EUR.

#7

Re: Nueva tarjeta prepago Ardilla de Orange

La ardilla es mejorada porque puedes contratar: mi preferido, mis números frecuentes, amigos a 0 bono sms semanal....y con la básica no.

Para los que tenemos una 2x1 (dobla el importe de recargas), las llamadas nos salen a 4,5 céntimos el minuto y el establecimiento de llamada y sms también a la mitad.