Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Movistar rebaja el 25% del móvil en cada ADSL

6 respuestas
Movistar rebaja el 25% del móvil en cada ADSL
Movistar rebaja el 25% del móvil en cada ADSL
#1

Movistar rebaja el 25% del móvil en cada ADSL

Lo podeis ver en expansión de hoy, parece q al igual q lo de los 500 min finde, los 50 min semana, es para nuevos clientes, pero bueno en ambos casos lo extendieron a todos. Tendremos q estar atentos pues ya sabeis que lo que tiene q ver con clietnes antiguos no lo publicita demasiado. Un tema interesante permite aplicar el descuento a lineas movil que no sean del titular del adsl.

#2

Re: Movistar rebaja el 25% del móvil en cada ADSL

Descuento del 25% hasta 2012 en llamadas desde el móvil Movistar que tú elijas.
Para activar tu descuento sólo tienes que llamar al 900 30 20 31 desde el teléfono fijo en que tengas instalado el ADSL.

he llmado y dicen q a partir de mañana.
veremos

#3

Re: Movistar rebaja el 25% del móvil en cada ADSL

en otra parte de la webb dice
Descuento 25% hasta 2012 (31-12-2011) en llamadas nacionales y sms (máximo 10 euros/mes) desde el móvil para los clientes Movistar móvil de contrato que soliciten las modalidades ADSL sobre las que se aplica, entre el 7 y el 25 marzo de 2011.

mi gozo en un pozo, pero empiezan por ahi, ya veremos jeje

#4

Re: Movistar rebaja el 25% del móvil en cada ADSL

¿Cómo que el 25%?
¡¡A mí me dijeron que eran gratuitas entre semana con un horario determinado y el finde las 24h!!
Al final no sé ni lo que voy a pagar... ¡¡Como siempre!!
¿Es con cualquier ADSL?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5

Re: Movistar rebaja el 25% del móvil en cada ADSL

parece q solo es para 10 mb, altas.
saludos

#6

Re: Movistar rebaja el 25% del móvil en cada ADSL

Bueno entonces mi gozo en un pozo, vivo en el campo y aquí los 10mb son pura utopía, contentos con que ofrezcan 6mb sabiendo que pocas veces al día llegamos a 2mb...
Un saludo

Pero que conste que me ofrecieron GRATIS las llamadas a móviles. ¡Qué cara más dura!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7

Re: Movistar rebaja el 25% del móvil en cada ADSL

Yo el ADSL en septiembre pasado deje a timofónica y me fui a ONO con 6 mb y el móvil lo pasé a Pepephone (con este último he logrado un ahorro medio del 70%) y con ambos cambio me va de lujo. Po lo que cuando oigo hablar de Movistar/Timofónica, lo considero pasado simple.

Un saludo!