Acceder

Vodafone me cobra una factura de otro movil

3 respuestas
Vodafone me cobra una factura de otro movil
Vodafone me cobra una factura de otro movil
#1

Vodafone me cobra una factura de otro movil

Me han cobrado en mi cuenta una factura de 26€ de vodafone de un telefono que no es el mío, primero porque yo soy movistar. He intentado llamar al número de atención al cliente, pero te pide un número vodafone para atenderte. ¿¿Alguien me puede decir cómo puedo ponerme en contacto con la compañía para que me devuelvan ese dinero?? Cualquier consejo será bienvenido.Gracias

#2

Re: Vodafone me cobra una factura de otro movil

No eres cliente de Vodafone, de otro numero? Lo has sido?

Lo primero, ve al banco y rechaza el cargo. Y si no eres cliente, que rechacen todos los cargos de Vodafone. Si no eres cliente, igual no te lo vuelven a meter, sino que se lo reclaman al titular real.

Después, intentaría ir a una tienda Vodafone, ya que los telefonos de atención al cliente suelen tener una operativa fija de la que no se salen, en persona suele ser mas facil hacerles entrar en razón.

Por si acaso, yo iria hablando con los de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones

#3

Re: Vodafone me cobra una factura de otro movil

Nunca había oido a nadie que le cobraran una factura de otra persona, yo también iría a una tienda vodafone, porque normalmente la atención telefonica es nefasta en cualquier compañía.
Que tengas suerte!

#4

Re: Vodafone me cobra una factura de otro movil

A mi no me sorprende ...

A un compañero mio hace pocos dias los de Movistar le han pasado de tarjeta a contrato porque llamó otra persona para hacerlo y se equivocaron de persona, de número de contrato y de número de móvil.

Despues de muchas llamadas y mucho tiempo perdido ha conseguido volver a tarjeta, pero ha perdido algunos descuentos que tenia contratados y tiene que volver a pasar por las quejas y llamadas y a ver si recupera el dinero que le han cobrado de mas al perder los descuentos ...

En fin.