Acceder

Mala praxis de agentes en 1004 - Movistar

1 respuesta

Hola el 6 de agosto inicié una portabilidad desde Vodafone se me ofreció un pack por portabilidad en el que se me incluía un paquete de fútbol completo dos líneas y televisión por 45 euros + 10 por dos líneas.

El día 11 de agosto una vez realizada la instalación del equipo tal y como había acordado con el agente que me atendió llamé para acabar de hacer la portabilidad ya que tenía los sims conmigo. Ese día me atendió otra gente y me indicó de que para tener un regalo a coste cero tenía que pasar de 600 megas  que era lo que ya tenía contratado a 1G pagando aproximadamente 17 euros de diferencia, acepté porque lo único que me comentó que iba a hacer el cambio pero que todos los servicios iban a ser los mismos fútbol total, televisión e incluimos el Netflix. 

Hace 5 días cuando se emitió el primer partido comprobamos de que NO teníamos el fútbol activado, cuando llamé a preguntar porque no se había activado me dijeron de que yo NO tenía contratado ese paquete que si lo quería tenía que pagar aparte. 

Aquí empecéla reclamaciones, he estado llamando desde el viernes hasta hoy que es miércoles, cada día para ver si alguien me puede ayudar a solucionar ese problema la respuesta de todos es, no les consta que esté contratado y que tengo que esperar a la primera factura para hacer la reclamación. 

De momento estoy sin fútbol y hoy me acabo de enterar de que la tarifa no es de 73 euros que es lo que habíamos acordado sino que voy a tener una una de las primeras facturas de 150 euros y que si quiero el fútbol me van a cobrar 35 euros aparte.  

Alguien me puede decir como llama a esto? Desde atención al cliente no me pueden ayudar desde la tienda física tampoco me pueden ayudar ya que la el trámite lo realice por teléfono, pero me confirmaron que esto es debido auna mala praxis de la agente que me cambió el contrato. 

Me siento estafada  por una persona por beneficiarse para tener una venta más hizo este cambio, y según me han informado ha quedado invalidado el tema de la portabilidad de una empresa a otra, ya que al anular la portabilidad, no me podían aplicar los descuentos por venir de otra empresa. Tampoco nadie me asegura de que esto una vez tenga la primera factura se puede resolver.  

Decepción total porque creo que  Movistar era una empresa seria y veo que no. 

El servicio de atención al cliente no tan solo hace el esfuerzo de ponerme que alguien que pueda resolver la situación.

Re: Mala praxis de agentes en 1004 - Movistar

No entiendo por qué todavía hay gente que contrata con Movistar, la increíble empresa menguante. Tienes Digi que te ofrece lo mismo, TV incluida, por menos de la mitad, y dan cero problemas, sobre todo no te intentan engañar ni estafar continuamente. Yo venía de un largo periodo peleándome con Movistar y Jazztel, ahora llevo varios años con Digi y es el día y la noche: un problema menos en mi vida.