Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oferta "personal" de Movistar

14 respuestas
Oferta "personal" de Movistar
Oferta "personal" de Movistar
Página
1 / 2
#1

Oferta "personal" de Movistar

Hace unos días me hicieron una de sus "putadillas", así que decidí pirarme a Simyo. No tardaron ni 24 horas en llamarme para ofrecerme esto: Contrato Movistar 0: - 60 minutos al día gratis a Movistar (15 cts de establecimiento de llamada). - a partir de los 60 minutos me cobran a 12 cts - 12 cts a cualquier operador a cualquier hora del día. - 10 cts los mensajes de texto incluso internacionales. - 6 € de consumo mínimo (hasta ahora eran 9 €). - Sin permanencia Mejora mucho lo que tengo dado que llamo a muchos Movistar. S2

#2

Re: Oferta "personal" de Movistar

Me ofrecieron la misma oferta el lunes.

s2

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Oferta "personal" de Movistar

Hay OTV (simyo, pepephone, eroski, ) que ofrecen lo que de verdad supone ahorro.
Te pongo como ejemplo la tarifa movilonia vip de pepehone.
- Sin consumo mínimo mensual
- 12cent/min a cualquier operador a cualquier hora. Si la llamada dura mas de 3 minutos 30 segundos la tarifa baja a partir de ese momento a 6 cent/min.
- Llamadas sin coste de establecimiento de llamada. Demoledor si tus llamadas son de corta duración. Si llamas a 60 números movistar durante un minuto con esa oferta que te dan al día te sale la broma por 9 €, si lo haces con esta tarifa serían 7,2€.
- Sin permanencia

Otra cosa es que "necesites" que te "regalen" un terminal, o temas de roaming.

#4

Re: Oferta "personal" de Movistar

No seré yo un defensor de Movistar, pero conociendo mis hábitos de llamadas y los números a los que suelo llamar, me sale ahora mismo más barato Movistar que ninguna otra compañía. Otra cosa es que las tarifas cambien en unos meses; pero por eso no quiero permanencia. Me ofrecían móviles, pero les he dicho que no me interesa.

S2

#5

Re: Oferta "personal" de Movistar

Para saber si lo que te están ofreciendo esta bien, en relación con los demás, pásate por gsmspain-foros-movistar, y por hay busca que ofrece movistar por quedarte, o contraofertas.
Un saludo.

#6

Re: Oferta "personal" de Movistar

Yo hice lo mismo hace tres semanas y me ofetaron a 6 céntimos a cualquier operador y a cualquier hora, de movistar. Me pareció muy buena y cancelé la portabilidad y sigo con movistar.

He repasado la factura en canal cliente y está todo correcto. 15 céntimos establecimiento + los 6 céntimos. No tiene trampa ni cartón. Lo postee en el hilo de consumo, si os interesa buscarlo que ahí está todo.

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Oferta "personal" de Movistar

Es una buena oferta. Sobretodo si es para un usuario del grupo general. Está claro que lo que más se tiene que considerar, a veces, incluso más que el precio es la cantidad de llamadas y su tiempo. Yo por ejemplo hablo mucho porque soy autónomo. Con esos precios me iba al infierno de las facturas. En la que estoy ahora, Plan Profesional 24 horas, tengo 1000 minutos al mes pagando sólo establecimiento de llamada, sin importar su duración por 19€.

#8

Re: Oferta "personal" de Movistar

Yo tengo el plan profesional 24 horas, pero te cobran 15 céntimos por establecimiento de llamada. Aún así, sale a cuenta.