Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bono movistar fijo-movil gratis con adsl.

12 respuestas
Bono movistar fijo-movil gratis con adsl.
Bono movistar fijo-movil gratis con adsl.
Página
2 / 2
#9

Re: Bono movistar fijo-movil gratis con adsl.

Pues intentalo otra vez porque yo también tengo permanencia y me la han activado.
Saludos

#10

Re: Bono movistar fijo-movil gratis con adsl.

Yo también tengo permanencia y me lo han activado.

#11

Re: Bono movistar fijo-movil gratis con adsl.

He llamado de nuevo y nada que hacer. Yo tenía adsl 6 mb, luego lo que yo creía que era una bonificación por permanencia, resulta que no es eso, se trata de adsl hasta, repito hasta 6 mb. El bono en cuestión es para adsl 6 mb y superior, no incluyendo el adsl de hasta 6 mb. Esto es lo me han contado. Luego vas a la ficha del producto:
http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto?v_producto=66724
y resulta que es para clientes con movistar adsl, pero en las notas de prensa del producto si que aparece que es para 6 mb y superior. En fin un descontrol. Gracias.

#12

Re: Bono movistar fijo-movil gratis con adsl.

¿ 50 min/mes ?

Qué ingeniosos! La de pasta que van a ganar con los despistados que creen que "controlan" .

#13

Re: Bono movistar fijo-movil gratis con adsl.

Si, la verdad que no dan para mucho, pero puedes bajar algo la factura del móvil.
Saludos