Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bono movistar fijo-movil gratis con adsl.

12 respuestas
Bono movistar fijo-movil gratis con adsl.
Bono movistar fijo-movil gratis con adsl.
Página
1 / 2
#1

Bono movistar fijo-movil gratis con adsl.

Para los que teneis el adsl+llamadas con movistar, ahora ofrecen un bono de llamadas gratis de fijo a movil de lunes a jueves, apuntarse es gratis. La única pega es que son sólo 50 minutos/mes. Saludos

#2

Re: Bono movistar fijo-movil gratis con adsl.

Yo creo que hay mas pegas de los 50'. Que es carísimo por tan poco tiempo. El suplemento cuesta 8,26 Euros/impuestos incluidos.

#3

Re: Bono movistar fijo-movil gratis con adsl.

No, es gratis apuntarse según se desprende de la publicidad, y así se quedó confirmado cuando me apunté. recibí un @mail de confirmación.

#4

Re: Bono movistar fijo-movil gratis con adsl.

Confirmo que es gratis si tienes adsl de 6 megas o superior.

#5

Re: Bono movistar fijo-movil gratis con adsl.

¿Gratis es solo para el alta del servicio, o también para las llamadas 50' mensuales a cualquier operardor de lunes a viernes?.
No me acuerdo ahora mismo en qué sitio, pero he leido en la Web de Movistar que lo de las llamadas a móviles lunes/viernes es solo para nuevas altas. No tengo el link ahora mismo, sino lo aportaría.

#6

Re: Bono movistar fijo-movil gratis con adsl.

Yo lo contrate sin ningun problema ayer y soy cliente antiguo. No se si lo tengo ya operativo porque está caido el acceso a la zona personal de movistar, pero en cuanto lo confirme lo pongo.

#8

Re: Bono movistar fijo-movil gratis con adsl.

Gracias por la información, acabo de llamar y me han dicho que en mi caso no hay nada que hacer. Motivo: estoy disfrutando de una bonificación llamémosle de permanencia para no irme a otra compañía. Un saludo.