Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otro timo de Orange

15 respuestas
Otro timo de Orange
Otro timo de Orange
Página
1 / 2
#1

Otro timo de Orange

Esta mañana queria dar de baja el numero de contrato que tenia con Orange. Realmente lo queria dar de baja por que hace mas de un año que uso simyo y este otro lo tenia ahi un año aguantando la permanencia que justo se acabo ayer. La operadora me dio la opcion de pasarlo a prepago en el mismo momento y viendo uno que era mas rapido y te ahorras no solo la molestia de mandar una carta sino tb algun eurillo del tiempo que tardan en darte de baja pues de acuerdo. Ademas la dije; Eh ojo! No me cambiaras a prepago con un saldo que luego me pasareis por la cuenta no? Seguro que no? Seguroooo?? No no señor no.... ademas le dejo un numero de referencia de la grabacion por si tuviera algun problema...Vale vale de acuerdo. Tocate los webs que me dio por mirar en la web de orange si tenia saldo y me indicaba que tenia un saldo de 6 euros + otros 7 euros promocionales, einn? Vale pues llamo a orange y les pregunto eh que pasa que tengo un saldo de 6+7 euros en la tarjeta si no lo he pedido--->Es un saldo promocional señor, no se le va a cobrar.... Bueno un poco mosca pero mas o menos tranquilo, pues vuelvete a tocar los webs que a la hora me llega un mensaje; "Su proxima factura se presentara en su banco por un importe de 9.31 euros" (en esa linea de contrato tenia un consumo minimo de 3euros/mes y esta fecha el consumo era de 1 euro, la parte proporcional de los 9 dias de contrato de enero seria 1 euro luego la factura como mucho seria de 1 euro mas IVA) Pues ale a volver a llamar a Orange a ver que cargos indica en esa factura; sorpresa, es una factura fantasma sin cargos que se ha generado en un momento y me la pasaran mañana por el banco. La chica dice que va a mirar el caso en particular comentantandolo con los inspectores y me llamara en un par de horas maximo-->no me lo creo, mas bien me creo que mañana me pasaran los 9 euros y a dar la lata mas para que me los devuelvan, si es que lo consigo!

#2

Re: Otro timo de Orange

Facil. Llama al banco mañana y que devuelvan el recibo. Si es una factura erronea, ¿para que pagarla primero para despues reclamarla?.
Saludos.

#3

Re: Otro timo de Orange

Ya ya...eso no es mejor asi. Si tienes un saldo deudor a Orange va a ser mas dificil segun vaya pasando el tiempo que te lo quiten, es mejor que te lo cobren y despues te lo devuelvan porque sino vas a tener a orange subido a la chepa reclamandote 9 euros durante 5 años. Mejor si anulan hoy esa factura pero sino prefiero que me la cobren y dar la chapa cuando el asunto esta todavia fresco

#4

Re: Otro timo de Orange

De eso nada. Yo lo ha hecho asi y es lo mejor. Tu no te niegas a pagar, lo que quieres es la factura correcta para pagarla. Si ellos mismos reconocen que es una factura erronea. Yo les devolvi una dos veces porque estaba mal y cuando me la mandaron bien la abone y sin problemas. Recuerdales que tu no te niegas a pagar pero que te manden la factura correcta.
Si la pagas seguro que seras tu el que tengas que ir detras de ellos cinco años para que te lo devuelvan y te costara mas en llamadas y tiempo que el importe que te tengan que devolver. Pero hazlo como creas que sea mejor.
Saludos.

#5

Re: Otro timo de Orange

Mira, tienes razon creo, eso hare. Como era de esperar la chica que me dijo que me llamaria en un plazo no superior a dos horas no ha llamado jeje. Tanpoco he podido poner una reclamacion por telefono porque me ha dicho la tia que no recogen reclamaciones por telefono, que tiene ser por la web. Esperaremos a mañana y vere si el banco puede devolver el recibo pero el problema tb es que tengo esa cuenta exclusivamente para el telefono y como la queria liquidar tengo menos saldo de 9 euros y es posible que me apliquen 12 euros por saldo descubierto aunq si lo cubro el mismo dia creo que no me los cobran, no estoy seguro. Por otra parte son unos tristes 9 euros que me cobran y aunque me den 13 euros en llamadas no me da la gana tener que usarlos a razon de 15 centimos el minuto. Creo que tendrian que hacer responsables a los empleados por las informaciones erroneas que dan, sean o no sean a posta, seria la unica forma de que espabilaran.
Tengo un amigo que todos los meses le tiene que reclamar 80 centimos mas IVA a telefonica y todos los meses le hacen mal la factura por que no se dignan a arreglar el sistema de facturacion. Otra cosa que me paso con orange, muy extraña por cierto es que no me incluyeron en el consumo minimo unos mensajes a numeros especiales y me los cobraron a parte, cosa que luego reclame con exito y me lo descontaron de la siguiente factura. No se si le habra pasado a mas gente pero parece como si el sistema automatico de facturacion estuviese diseñado para sacarle un extra a las facturas pequeñas de 3 euros, ya te digo que llevo aguantando el consumo minimo de esta linea desde el famoso cambio de tarifas, que esa si que es como para un betseller.

#6

Re: Otro timo de Orange

Lo más fácil hubiera sido hacer una portabilidad a Simyo y una vez portado el número, si no te interesaba conservarlo, darlo de baja.

#7

Re: Otro timo de Orange

¿Por qué sale Simyo subrayado y en azul ... si yo no lo he tuneado?

#8

Re: Otro timo de Orange

Supongo que porque pagan al portal para que suceda así: cuenta azul, Simyo , etc.