Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otro timo de Orange

15 respuestas
Otro timo de Orange
Otro timo de Orange
Página
2 / 2
#9

Re: Otro timo de Orange

Es lo que me temo.
Pues si es así, me parece una mala práctica. Tendré que poner "symio" a ver si así no parece que estoy haciendo publicidad.

#10

Re: Otro timo de Orange

Supongo que Rankia ha de vivir de la publicidad, y tampoco molesta demasiado.

De todas maneras hay formas de evitar que aparezca subrayado:

Sïmyo
Cuenta-Azul

Saludos

#11

Re: Otro timo de Orange

#12

Re: Otro timo de Orange

No me cabe la menor duda de que Rankia ha de vivir de la publicidad. Según estoy escribiendo este post, estoy viendo en la parte superior, un banner muy llamativo de "symio".
¿Es necesario que salga también resaltado en cada post? En mi opinión, no. Y, a mi entender, constituye una mala práctica; especialmente en un foro donde hay herramientas para "tunear" tu mensaje según tus preferencias.

#13

Re: Otro timo de Orange

Si gestionan tu cuanta desde internet puedes rechazar el pago tu mismo. También puedes llamar al banco pero puede ser un poco más lioso. Yo lo hice una vez por internet y es una tontería. Claro, tienes que tener tus claves de acceso para gestionar tu cuanta online.

#14

Re: Otro timo de Orange

Si yo estoy de acuerdo con Valenciano 73, mejor que no te lo cobren de entrada. Yo tuve problemas con ellos porque me mandaron un sms para decirme que tenía no se cuantos mms gratis y envíe varias fotos y luego me lo cobraron. Fui a la tienda de Orange porque por teléfonono me solucionaban nada y al final nunca me devolvieron el dinero.

La cantidad era pequeña, pero no deja de ser un timo.

#15

Re: Otro timo de Orange

A mi me estan dando mucho la lata con internet, he llamado ya tres veces porque se me va la conexión de repente, y me abrieron incidencia y tal, y luego me han dicho que suspendían la facturación los días que no he tenido internet, y yo no me fio ni un pelo, seguro que luego me cobran todo el mes, y me tocará reclamar...

#16

Re: Otro timo de Orange

El recibo de 9 euros ya me lo han pasado, ya veremos si mañana devuelvo el recibo. El asunto puede ponerse mas complicado de lo que parecia. Me han pasado de atencion al cliente a facturacion y de facturacion a incidencias. He vuelto a llamar a atencion al cliente para preguntar si la tarjeta de prepago de empresa tiene alguna tipo de recarga automatica, y esto si que lo he grabado esta vez, por que resulta que NO SE PUEDE DAR DE BAJA LA TARJETA DE PREPAGO, hay que esperar a que caduque en febrero de 2012. Me han dicho que no tiene ninguna recarga automatica asociada pero no me fio nada, solo faltaria que me pasaran recargas automaticas durante un año...