Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alta línea telefónica y adsl

9 respuestas
Alta línea telefónica y adsl
Alta línea telefónica y adsl
Página
1 / 2
#1

Alta línea telefónica y adsl

Necesito darme de alta de línea telefónica y adsl y he estado mirando la posibilidad de hacerlo con jazztel, que no tiene permanencia, pero según he leído me cobrar por el alta unos 50 euros, quería saber si alguien se ha dado de alta la línea en telefónica que es gratis y luego ha contratado la adsl con jazztel o con otra compañía Saludos, Muchas gracias

#2

Re: Alta línea telefónica y adsl

Hola Trenkita, me extraña muchísimo que Jazztel te cobre por el alta, ya que nunca lo han hecho. Yo soy de Jazztel y anteriormente estuve con Telefónica durante varios años, y por nada del mundo volvería con ellos, porque el personal que te atiende (no españoles) hay que tener mucho cuidado porque te engañan siempre, incluso te dan de alta en lo que tu no solicitas, como por ejemplo TV. Yo te sugiero que vuelvas a llamar a Jazztel, escuchas lo que te ofrecen y si te qieren cobrar por el alta negocias con ellos. S2

#3

Re: Alta línea telefónica y adsl

Lo más barato que yo conozco es YACOM http://internet.ya.com/alta_delinea/10mbyt_pv2.html, que desde que los absorbió France Telecom (Orange) funcionan de maravilla.

Tienen la oferta YACOM TOTAL, que es línea + ADSL 10Mb (llamadas a fijos nacionales incluídas) por 14€ (línea) + 19,95€ ADSL. A esto habría que añadir el IVA.
Además cuando llevas un año de permanencia suelen hacerte ofertas de descuento para que permanezcas con ellos de un 10% y a veces hasta del 20%.

Ahora mismo hacen la oferta de los 6 primeros meses la ADSL a 9,95€ mes. Igualmente si te quieres ahorrar las 2 primeras cuotas (14€+9,95€+IVA) tendrías que introducir este código al darte de alta en lo de la tribu YA.COM: 1944249.

(Jazztel te cobra 13,95 + 25,95 por la de 6Mb y no te regala el router wifi).

El inconveniente de yacom con respecto a lo que comentas de jazztel, está en que en yacom tienen una permanencia de 12 meses.

Su compromiso es que estés funcionando con ellos en menos de 30 días (de no ser así, te descuentan de la cuota mensual la parte proporcional de los días que se retrasen).

Salu2.

#4

Re: Alta línea telefónica y adsl

Trenkita, huye de telefónica, no te puedes ni imaginar las "perrerías" por no decir otra palabra malsonante, que acostumbran a hacer a sus clientes; te cobran lo que no venía en el contrato, reclamas ( para lo cual le has de contar MIL veces tu prpblema a unos empleados incompetentes que no tienen ni idea de nada y a los que no vas a entender porque son de por allá...)cuando por fin parece que se ha solucionado el problema, ¡ZAS! te cobran OTRA VEZ lo que reclamado....vuelta el proceso...Es increíble cómo funciona esta compañía, engañan en todo.
Te podría contas más sinvergonzonerías, pero resumiendo, abstente de meterte en timofónica.
Por cierto jazztel funciona bien, y si entras en ella con un amigo, tenéis ambos un descuento.
Un saludo

#5

Re: Alta línea telefónica y adsl

Vamos a ver, no hay que confundir, ella será muy libre de elegir el operador que quiera. En primer lugar tengo entendido que el router no lo cobran, a no ser que sea desde hace poco tiempo. En segundo lugar cuando llevas nueve meses con Jazztel te hacen un descuento como premio a la fidelidad. También si tienes la tarjeta EURO 6000 te hacen un descuento del 12%. Yo llevo aproximadamente unos 18 meses con ellos y mi factura mensual es de 32 Euros, todo incluido.

#6

Re: Alta línea telefónica y adsl

Perdona, ¿en qué he confundido?

#7

Re: Alta línea telefónica y adsl

Si das de alta la línea con Telefónica via web es gratuito.
El mismo día que te monten la línea de teléfono, (suelen taradr muy poco 2-3 días) te das de alta con Jazztel y ya esta.

Por ciero si te das de alta con jazztel y quieres beneficiarte de 30 euros de descuento en la factura del plan amigo me dices.

Un saludo.

#8

Re: Alta línea telefónica y adsl

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones

Saludos