Acceder

Ojo con movistar, menudos estafadores

5 respuestas
Ojo con movistar, menudos estafadores
Ojo con movistar, menudos estafadores
#1

Ojo con movistar, menudos estafadores

Os comento brevemente: En julio 2009 contrato adsl+llamadas con permanencia de 1 año. En septiembre2010 me cambio a jazztel. Pues ahora en diciembre me ha venido un cargo a la cuenta de 150€+iva en concepto de baja anticipada! Ojo llamo y me dicen que es porque tenia otra promoción activada en julio2010 donde me reducian el precio 10euros (la chica me llamo una semana antes de que caducará mi oferta, pero en ningún momento me dijo que dicha oferta tenia compromiso de permanencia!!, de hecho le dije que me daba igual que estaba mirando otros operadores y me iba a cambiar). Bueno pues ya me están amenazando con incluirme en morosos y tal. Que os parece¿ Ojo si os llaman diciendo que os rebajan el precio o os incluyen llamadas a moviles los findes gratis, porque solo por eso te agarran otro año!!

#2

Re: Ojo con movistar, menudos estafadores

Sí, son unos estafadores. Te engatusan de tal manera que siempre salen ganando: ocultan información, dicen medias verdades o directamente contratan en tu nombre productos porque simplemente tu dices "bueno envíame información" (mucho ojo con esto). Lo mejor es: cuando llamen colgarles directamente así no te engañan, y lo de la lista de morosos no se que decirte que te informes bien porque estos son capaces de todo con tal de penalizar y como tu "firmaste" esa permanencia (te deberían demostrártelo) pues a j... Lo único que deberían conseguir es quedarse sin clientes por tratarlos tan mal. Saludos

#3

Re: Ojo con movistar, menudos estafadores

Gracias por la respuesta, mi única intención era avisar para los que tengan movistar que una semana antes de que se les pase la permanencia les llamaran...

Lo que no puedo creerme es que estemos tan indefensos, me explico:
En serio puede llamar telefónica una semana antes de que acabe la relación contractual y ofrecerte cualquier banalidad y sin hablarte de permanencia ni firmar nada por escrito obligarte a estar pagando otro año más!! Teniendo en cuenta que bien facil es cortar y pegar en una conversación oral grabada!!

Yo no dejo de sorprenderme. Pero bueno iré a la omic a ver que me dicen.

#4

Re: Ojo con movistar, menudos estafadores

EN marzo de 2009 ya hace casi 2 años decidi salir de movistar fue lo mejor que he hecho en mi vida en temas de telecomunicaciones me fui a pepephone donde pagava un 70% menos al mes y despues a yoigo donde pagava un 30% menos que en movistar pero me dieron un smartphone por 0€. ahora volvere a pepephone tras cumplir los 18 meses de marras.

Que te incluyan en morosos que les den por culo no pagues.

movistar NO gracias!!

#5

Y yo que pensaba que era un timo.....

pepephone, hace menos de un mes que mi hijo se cambió de movistar a esta compañia y haciendo numeros me comentaba que prefirió pagar la penalizacion anual de ruptura de contrato que en poquisimo tiempo recuperaba la penalizacion.
Cuando me hacia las cuentas parecian las de la lechera y pensaba que no podía existir tales servicios.

#6

Re: Ojo con movistar, menudos estafadores

Leyéndote y sonando el móvil con una llamada del 1004 ( A mí también se me acaba una permanencia con ellos por estas fechas ), no pienso contestar, gracias.