Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No paran los incompetentes de Vodafone

6 respuestas
No paran los incompetentes de Vodafone
No paran los incompetentes de Vodafone
#1

No paran los incompetentes de Vodafone

Hola, sigamos hablando de las incompetencias de vodafone; el año pasado en un tienda física me pase mediante una portabilidad de orange a vodafone, me entregaron un móvil con el correspondiente contrato de permanencia de 18 meses, consultado mis datos en la Web de vodafone, compruebo a mi entender que han cometido un error ya que la permanencia comienza dos meses después, es decir la portabilidad y la entrega del móvil se realizo más o menos el 1 de septiembre de 2.009 y ellos me han puesto el 15 de noviembre de 2.009 como fecha de comienzo del contrato de permanencia, he hablado con ellos varias veces pero no saben darme una respuesta para arreglarlo hasta que hablo con bajas, allí me dicen que mande por fax el contrato donde viene la entrega del móvil, y mi dni, desde la tienda donde lo compre tampoco saben darme respuesta y lo que hacen es mandarme el fax, pero nada de nada, no son capaces de arreglarlo se pasan de unos a otros y no hay forma, les digo que miren mi programa de puntos y mis facturas que comienzan el 1 de septiembre pero nada, una cosa tan simple para ellos supone un fallo súper complicado tipo Nasa, por último vuelvo hablar con bajas y les digo literalmente o me lo arregláis o me voy a otra compañía mediante portabilidad y sin pagarles la penalización que hay pues a día de hoy si tendría, la chica de bajas me dice que no me preocupe que lo arreglaran y que por las molestias ocasionadas me hace una oferta consistente en quitarme el consumo mínimo ( yo suelo gastar poco) y me regalan el Nokia c7, acepto pero sin el móvil ya que no quiero más permanencias con estos inútiles. Ya ha pasado una semana desde esta última llamada y no lo han arreglado, hasta dudo de que me vaya aplicar la eliminación del consumo mínimo, no me fío de esta gente. No sé ya que hacer, si esperar a febrero que es cuando de verdad cumple el contrato de permanencia y largarme a otros, tendría problemas para realizar la portabilidad a otra compañía cuando para vodafone les consta la permanencia dos meses más tarde. Perdonad por el rollo. Saludos.

#2

Re: No paran los incompetentes de Vodafone

Yo te aconsejo que te dirijas a la oficina de consumo de tu comunidad. Si estás en Madrid puedes llamar al 010 y ellos te dicen a donde debes acudir ya que depende la compañía y donde vivas tienes que ir a un sitio u otro.Llevas todos tus documentos y si tienes los númneros de referencia de las llamad que has realizado también lo puedes adjuntar. Allí llenas un formulario y se tardan en responder, pero en tu caso dudo que no te den la razón y alguna indemnización. Algunos amigos han recurrido y les ha salido bien.

#3

Re: No paran los incompetentes de Vodafone

Gracias por tu consejo, no sé que hare al final, les he vuelto a llamar con amenaza de baja o de portabilidad ya que siguen sin arreglar esos dos meses de diferencia del contrato de permanencia, solo se dedican a ofrecerme descuestos, ahora me ofrecen además de quitarme el consumo mínimo de 9 euros el cambiar de plan de 90X1 las 24 horas y el darme un buen móvil, he aceptado el plan pero paso de permanencias por un nuevo movil.
saludos

.

#4

Re: No paran los incompetentes de Vodafone

Perdona mi pregunta pero porqué te pasastes de Orange a Vodafone??

Conozco bien Vodafone (conocida en internet también como robafone),desde los tiempos de Airtel, y creo que has cambiado a peor.

Ahora mismo estoy en Orange y,toco madera,no hay color entre una y otra.Tenía miedo al pasarme a Orange,pero estoy contento,por ahora.

Saludos y suerte

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#5

Re: No paran los incompetentes de Vodafone

Pues yo también me he cansado de robafone y estoy en trámites para cambiarme a Simyo por consejo de algún familiar y amigo que son clientes y están contentos con esta compañía. Yo no me las tengo todas conmigo y estoy un poco mosca porque no me fío de ninguna y es que cada vez más recuerdo a mi suegro que me decía: " De tendero cambiarás pero de ladrón no te librarás"

#7

Re: No paran los incompetentes de Vodafone

Sino recuerdo mal, a la gente que más llamo tenía vodafone y me salía más económico, pero ahora mismo gasto muy poco ya que las llamadas largas las hago con el fijo, así que cuando cumpla en contrato me ire a una que no tenga consumo mínimo.
Estoy totalmente de acuerdo con el suegro de evaristo.
Saludos