Acceder

Ayuda para comprar móvil - Smartphones

10 respuestas
Ayuda para comprar móvil - Smartphones
Ayuda para comprar móvil - Smartphones
#1

Ayuda para comprar móvil - Smartphones

Hola,
Necesito comprarme un móvil (smartphone), pero no tengo ni idea y cada vez que lo intento me saturo con tanta información.
Lo que más me interesa es:
- que tenga buena cámara, sobre todo que las fotos salgan chulas (no hace falta que sean de exposición) y que no tarde en hacer la foto desde que das al disparador hasta que la hace.
- que tenga bastante memoria
- cobertura 5g a ser posible
- por supuesto el precio, porque no ando muy bien de presupuesto, máximo 250 €, un poco más si se puede poner a plazos.
Me podéis ayudar, por favor.
Muchas gracias de antemano 🙃
#2

Re: Ayuda para comprar móvil - Smartphones

Aquí cada uno te va a explicar su película 😅

Hace poco me cambié de móvil y tuve que hacer un poco de búsqueda.

Si quieres una de las mejores cámaras de la gama media, Google Pixel 7a, eso sí, tendrás que estirarte a los 360€ (en breve saldrá el 8a y bajará un poco). Tiene 128Gb. Android sin basura instalada. Uno de los mejores gama media.

Mi alternativa era el Motorola Moto G84. Lo puedes conseguir entre 230 y 250. Cámara más que decente con luz y falla un poquito más de noche (aunque como casi todos los de gama media). 256Gb. Android muy limpio también. Opiniones excelentes en Amazon. Yo vengo de un moto g8 plus y me ha salido buenísimo, pero me apetecía probar un Pixel.

Ambos salieron el año pasado y tienen 5G.

También tienes Xiaomis (poco X6 pro 5g) y similares, pero ya vienen con su propio software de usuario cargado de apps que no quieres para nada y a mí eso me tira para atrás. Aunque a nivel de hardware el x6 que te comento se sale.

En definitiva, si quieres un buen móvil con cámara de gama alta, Pixel 7a. Si se va de presupuesto, uno de los mejores que puedes comprar por 250€, el moto g84. 

Importante: el Pixel viene sin cargador y tarda la vida en cargar si no es con el cargador de Google (30€ más). El moto g84 creo que viene con su cargador.


#4

Re: Ayuda para comprar móvil - Smartphones

Aunque no sé si quizás se pasan un poquito de presupuesto, puedes mirar el Samsung A34 o A54 de 128 MB. A veces salen mejor de precio con alguna oferta de estas que hacen de día sin IVA, Tecnoprecios o en el PcComponentes. Hay muchos videos comparandolos en youtube que te enseñan como hacen las fotos con la cámara.
#5

Re: Ayuda para comprar móvil - Smartphones

Muchísimas gracias!
#6

Re: Ayuda para comprar móvil - Smartphones

Tengo el Xiaomi x5 pro y estoy contento. Flojea en foto nocturna, pero de día va perfecto.
Yo duelo recomendar comprar un modelo que se liquida cuando sale el nuevo. En la web de xiaomi, suelen hacer ofertas.

Una vez tengas claro que modelos, apuntate los precios y buscalos en webs tipo chollometro.com. si te registras te puedes poner un aviso por si aparece alguna oferta nueva.

Consejos, no compres teléfonos rebajados q son de 2a mano o de garantías. Y cómpralo en una web con garantía De España, ahora 3 años. Yo no lo compraría en AlliExpress o similar.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#7

Re: Ayuda para comprar móvil - Smartphones

Muchísimas gracias, es uno de los que estoy barajando, así que saber esto me ayuda mucho 
#8

Re: Ayuda para comprar móvil - Smartphones

he mirado y el la web oficial está a 229€ y creo que luego le pones un código que sale en la web y son 20€ menos. Me parece buen precio.

hablo del Poco X5 pro 8/256 Si tienes alguna duda me dices y si lo compras tambien, por qte te apsaré o busca alguna web para borra de principio alguna aplicacion que pueda venir duplivada con google y luego ya perfecto, todo

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#9

Re: Ayuda para comprar móvil - Smartphones

Pues ahora mismo lo miro porque le estoy dando tantas vueltas que ya me lo quiero quitar de encima.
Muchas gracias 
#10

Re: Ayuda para comprar móvil - Smartphones

Hola! Ya que me ha vuelto a salir este comentario, solo decirte que le recomendé el Moto G84 a un conocido y lo vi este fin de semana. Está encantado. Me dejó trastear un rato el móvil y la pantalla se ve genial, hace buenas fotos y no pesa nada! Esto último me dejó alucinando. Quizás es porque tengo un pixel 7a, que pesa bastante. Aunque en el trabajo tengo un moto g30 y la verdad es que también se nota mucho la diferencia. El Poco x5 pro era el tercero en discordia cuando buscaba un móvil, a nivel de especificaciones está muy bien y al final lo descarté porque mucha gente se quejaba de las apps preinstaladas y la publicidad integrada en el móvil (que no sé si es verdad, porque nunca he tenido Poco ni Xiaomi).
#11

Re: Ayuda para comprar móvil - Smartphones

buenas, yo tengo el POCO X5 pro. y el primer día borré las app que no me interesaban, quité la boveda de palicaciones y los qviso emergentes de esas aplicaciones y todo perfecto. 

Si que si no haces esto, la capa de la marca puede ser algo molesta, pero no se si sigue igual o que ya que como te digo, a mi ya no me sale nada.

por el resto estoy contento y hoy se peude comprar el de 8/256 por poco mas de 200€ que me parece un super precio para este aparato

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?