Acceder

Enfadado con Vodafone

4 respuestas
Enfadado con Vodafone
Enfadado con Vodafone
#1

Enfadado con Vodafone

En Julio renuevo el contrato con Vodafone y en la oferta incluye el paquete de TV Seriefans, en Noviembre me cobran por este paquete 8,26€. llamo a atención al cliente y me reconoce la operadora que se han cometido un error y que en la siguiente factura me devuelven el importe, y que me recomienda darme de baja de Serifans para que no me lo cobren otra vez, yo le digo que esos canales están dentro de mi oferta pero me hago caso y le doy de baja. mi sorpresa es que al siguiente día ya no puedo ver esos canales me pongo otra vez con atención al cliente en contacto y me dicen que no lo veo porque YO me he dado de baja. aunque intento explicarle todo lo que ha sucedido he recibido la misma respuesta, no se puede hacer nada.
#2

Re: Enfadado con Vodafone

¿En la misma llamada que te aconsejaron darte de baja fue cuando te diste de baja, o lo hiciste después de colgar con el comercial que te atendió? ¿Tienes la llamada grabada?
#3

Re: Enfadado con Vodafone

menuda banda... reclama diciendo la hora del día de la llamada donde la operadora te dice que te has de dar de baja.. hazlo todo por escrito

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4

Re: Enfadado con Vodafone

Lo mejor para hablar con ellos siempre es por escrito, via Twitter o whatapp
#5

Re: Enfadado con Vodafone

Yo entiendo que las ofertas de Vodafone son muy tentadoras, yo caí y me estafaron. Recuperé parte del dinero acudiendo a la oficina del consumidor de mi localidad. El resto lo di por perdido porque ya estaba harto de perseguirles. Una y no más.
Saludos,