Acceder

Problemas con Ono

7 respuestas
Problemas con Ono
Problemas con Ono
Página
1 / 2
#1

Problemas con Ono

Asi lo digo, me pase a esta compañia por problema en la linea telefonica, a la mañana siguiente se presenta un instalador y me pone el cable , sin pedir el traslado de mi numero de telefono de la anterior compañia que me vino tres semanas mas tarde me endosan un numero provisional que no sirve para nada resultado pago a la antigua compañia y Ono te factura porque segun ellos estas en alta con ellos

#2

Re: Problemas con Ono

A mi me ha pasado lo mismo, para colmo te quieres dar de baja al dia siguiente y no te dejan.
A mi despues de 3 intentos de baja me han prometido que no me van a facturar el tiempo que haya estado con el numero provisional.
Ya veré la factura, pero como no me cuadre no la pago.
¿te devolvieron el dinero?
Llame a consumo y me dijeron que esa manera de proceder es ilegal
si pides una portabilidad no puede venir a dar de alta un técnico antes de que tu compañia haya dado permiso.
Tienes que reclamar en usuarios teleco, si no haces nada, seguiran haciendo lo que les de la gana siempre. Un saludo.

#3

Re: Problemas con Ono

Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros.
Y mayormente no hay diferencias entre los ladrones timofónicos.
La forma de intentar que la situación cambie no pasa por el cambio de operador, sino con el enfrentamiento ante sus abusos.
Y pasa por la contínua denuncia, en la medida de nuestras posibilidades, ante la opinión pública.
No dejar que se nos impongan desde la connivencia de una clase administrativa y política corrupta.

#4

Re: Problemas con Ono

Qué es lo que hace ONO para poder cobrarle a un usuario que utiliza a la compañía para hacer un amago (y qué hace para cobrarle el máximo a un usuario que pretende completar la portabilidad)? En estos 15 días me he fijado que ONO trata a sus clientes como si no se dieran cuenta de las cosas. Se aprovechan de ese desconocimiento para actuar con mala fe. Cuando llegues al final de este texto entenderás a lo que me refiero. Para poder cobrar al usuario ante un amago de portabilidad, ONO lo que hace es enviar a un técnico a tu casa lo antes posible una vez ya has hecho la famosa grabación en la que confirmas la portabilidad. Concretamente, en mi caso, en menos de 24 horas desde la grabación, ya tenía al técnico en mi casa (uno de los fallos que hubiera cometido si hubiera estado interesado en hacer un amago). Este técnico, realmente, lo que hace es activar el servicio de Internet (y el de Televisión si lo habías solicitado) y (y aquí está la trampa) te asigna una especie de "línea provisional" para el servicio de Teléfono cuya numeración no tiene nada que ver con la numeración que tú quieres portar, es decir, es un número de teléfono totalmente diferente. En este momento (bueno, en el momento en el que el técnico se lleva la hoja firmada por ti en la que confirmas que el técnico ha hecho lo que pone en esa hoja, es decir, que te ha activado el servicio de Internet, Televisión y Teléfono, entre otras cosas; aquí puedes ver la hoja), ERES CLIENTE DE ONO A TODOS LOS EFECTOS, y ese día es el primero en el que empieza la facturación de los servicios (recordemos que la portabilidad aún no se ha hecho efectiva. De hecho, en mi caso, la portabilidad se ha hecho efectiva 14 días después).
http://www.gsmspain.com/foros/h1090868_Off-topic-Telefonia-fija_Portabilidad-hacia-ONO-debes-ocultar.html PD: Aunque el post era del 2010, parece que siguen vigentes estas prácticas en Ono.
#6

Re: Problemas con Ono

Son LADRONES con todas las palabras.

No hay excepciones con las trasnacionales. Roban a manos llenas y esquilman los países.
Prostituyen a la clase política y prostituyen a países enteros.
Son una plaga de nuestro siglo. Amparadas por el gigantismo, por el abuso, por la falsa libertad de mercado, por la manipulación a su conveniencia.
Hay que plantarles cara todos los días.

#7

Re: Problemas con Ono

Son bastante sinvergüenzas.
Intentan colársela al cliente en cuanto ven una oportunidad y luego te puedes tirar meses de llamadas a su maravilloso servico de atención telefónico.

Te marean de un departamento a otro pidiendo disculpas de boquilla pero en realidad lo qye hacen es darte largas para que sigas pagando.

Se soluciona rápido hablando directamente con bajas. Se enteran, te enteras, solucionan ágilmente las cosas y si no, te das de baja. Cosa que no les interesa a las personas del departamente, pues pierden un cliente y les penalizan.

Ante los mamoneos de Ono (o cualquier otra teleco) tenéis que poner una reclamación en usuarios teleco.
Ya veréis cómo de esta manera os hacen más caso.

Espero que soluionéis vuestros problemas con estos piratas de las telecomunicaciones.

Saludos.

#8

Re: Problemas con Ono

Yo tuve un corte de 8 días, no se dieron cuenta y tuve que llamarles desde el móvil al 902929000, me tuvieron 40 minutos hablando y mi operador de movil me pasa por esta llamada 18,32€, se los reclamo a ONO y me dicen que me devuelven 10€.
40 minutos para poner una reclamación, es increible la cara dura que tienen.