Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Ono

7 respuestas
Problemas con Ono
Problemas con Ono
Página
2 / 2

Re: Baja de Ono

puf estoy indignada, en el mes de noviembre quise darme de baja en ONO por cambio de domicilio. He hablado con 7 personas distintas para intentar darme de baja y solo conseguir hacer eso cancelando los pagos a dicha empresa. después me llamaron diciendo que tenia que pagar la penalidad de 100 euros y lo acepte sin problemas, después dijeron que tenia que pagar 3 euros de los días suelto ( siendo que le avía intentado dar de baja casi un mes antes) y ahora en el mes de febrero y marzo me ha llamado un compañía de cobro EOS. con una borderia y una chulería que no pueden con ellas. Me he negado a pagar esos 103 euros que tengo porque si no hicieron el cobro en su debido tiempo cuando yo si tenia dinero y condiciones pagarlo, ahora que no tengo ni dinero ni trabajo menos, y para colmo me manda unas tiparaca antipática a que me de la tabara. Bueno y al final me han confirmado que me vana denunciar por esa deuda de 103 euros. ONO ES UNA ESTAFA.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar