Acceder

Lavadora LG

9 respuestas
Lavadora LG
Lavadora LG
#1

Lavadora LG

Compre una lavadora LG a los 15 días como hacía mucho ruido y se movia contacto LG me mandan técnico y me dice que son los cojinetes me la desmontan en dos ocasiones y al final era que no estaba bien calzada.
Tras nivelarla me la vuelven a meter y vuelve a desvelarse y encima a los tres años en el panel de mandos salta la pintura.
Contacto con LG y me dicen del departamento calidad que no cubre la garantía.
Estoy súper descontenta no volveré a comprar ningún electrodomestico muy mala calidad y pésimo servicio.

#2

Re: Lavadora LG

La verdad que últimamente LG parece que no tiene buena fama. Y lo dicho, que no me entere yo que vuelves a comprar atalayadora LG heee ..!!


#3

Re: Lavadora LG

Son unos impresentables los de LG. Además de tener multitud de problemas con sus electrodomésticos, el servicio de postventa es nefasto. ¡NO VALE LA PENA COMPRAR NADA DE LG!
#4

Re: Lavadora LG

LG se han ganado la mala fama merecidamente. Y llevan tiempo así. Vaya decepción con esta empresa coreana.
#5

Re: Lavadora LG

Yo era fiel a la marca pero ahora dejan mucho que desear no volveré a comprar nada 
#6

Re: Lavadora LG

Yo también era muy fiel a la marca, de hecho compré bastantes electrodomésticos de LG para mi nueva casa, pensando que LG era una empresa seria y fiable, hasta que empecé a tener varios problemas con ellos, entre averías y su dejadez absoluta y falta de atención del servicio técnico de la marca. ¡QUÉ ENGAÑADOS NOS TENÍAN! ¡A MI YA NO ME ESTAFAN MÁS ESTOS IMPRESENTABLES!
#7

Re: Lavadora LG

Eso de ser fiel, ya esta pasado de moda, ya no se puede ser fiel ni con tu pareja.
#8

Re: Lavadora LG

LG son unos desgraciados poco agradecidos, he comprado multitud de electrodomésticos de la marca LG, y me han tratado como una mierda. Son undos desgraciados. ¡¡¡HACE 4 MESES QUE ME ENVIARON UN FRIGORÍFICO DEFECTUOSO, Y AÚN ESTOY ESPERANDO A QUE ME LO CAMBIEN!!! 
#9

Re: Lavadora LG

LG son unos desgraciados poco agradecidos, he comprado multitud de electrodomésticos de la marca LG, y me han tratado como una mierda. Son unos desgraciados. ¡¡¡HACE 4 MESES QUE ME ENVIARON UN FRIGORÍFICO DEFECTUOSO, Y AÚN ESTOY ESPERANDO A QUE ME LO CAMBIEN!!! 
#10

Re: Lavadora LG

LG son unos desgraciados poco agradecidos, he comprado multitud de electrodomésticos de la marca LG, y me han tratado como una mierda. Son unos impresentables. ¡¡¡HACE 4 MESES QUE ME ENVIARON UN FRIGORÍFICO DEFECTUOSO, Y AÚN ESTOY ESPERANDO A QUE ME LO CAMBIEN!!!