Acceder

Impresora epson con error 202621

4 respuestas
Impresora epson con error 202621
Impresora epson con error 202621
#1

Impresora epson con error 202621

Hola! Ultimamente me está saliendo un error en la impresora nada más encender que pone: "Error del sistema. Conecte con soporte técnico. 202621"

Y solo me da opción de apagar. No encuentro ese error por ningun lado, de hecho lo poco que he encontrado es de gente que está en mi misma situación. Los de epson no me dicen nada que me pueda ayudar.

La impresora estaba bien, tiene unos 5 años y la he usado lo normal, no me había ningun problema hasta q salió este error, no sé si alguien por aqui le ha pasado lo mismo o sabe como tengo que hacer.

Gracias
#2

Re: Impresora epson con error 202621


¿Has probado a volver a instalar los controladores?
#3

Re: Impresora epson con error 202621

Hola! Gracias por responder! Pues si, fue lo primero que hice, de hecho, desinstalé la impresora y descargué los controladores actualizados, y el error sigue apareciendo de la misma manera, a los pocos segundos de encender la impresora
#4

Re: Impresora epson con error 202621

A veces este error puede ser debido a un fallo de comunicación entre la impresora y el ordenador, de modo que puedes probar cambiar a cambiar el cable sino no la tienes conectada por wifi al ordenador. También puede ser debido a alguna obstrucción  aparentemente inapreciable, por lo cual comprueba que no exista algún pequeñito trozo roto de papel ó motas de suciedad en la bandeja de entrada y/o salida o en las guías.
#5

Re: Impresora epson con error 202621

Hola! el cable es nuevo, la tenía conectada por wifi y a raíz de esto decidí probar conectándola directamente, pero ocurre lo mismo,
Y con respecto al papel, la verdad es que fue lo primero que miré y no vi nada que pareciera estar obstruyendo la entrada o salida del papel...