Acceder

El repartidor se quedó mi reloj. - Amazon

11 respuestas
El repartidor se quedó mi reloj. - Amazon
El repartidor se quedó mi reloj. - Amazon
#1

El repartidor se quedó mi reloj. - Amazon

El tema es que compré un reloj amazfit inteligente en amazon el domingo 3 de septiembre para ser entregado el día 4. Como puede seguirse el desplazamiento del vehículo repartidor desde la app de amazon, le esperé desde el balcón. Llegó a la calle, hizo un par de repartos y se fue. Minutos más tarde aparecía como entregado. Todos mis esfuerzos porque amazon me devuelva el reloj o el dinero han sido vanos. Imáginate que compro un portátil de 1000 euros y se lo queda el repartidor, Amazon se lava las manos. ¡Mucho cuidado!
#2

Re: El repartidor se quedó mi reloj. - Amazon

A mí me pasó algo parecido con un paquete en amazon pero Amazon me devolvió el dinero y me envió otro producto. Es extraño lo que comentas porque te piden el Dni y nombre cuando dejan el paquete y el repartidor no sabe tus datos.
Pide a amazon que te diga a quien le han dejado el paquete. Sería muy extraño que amazon no te diera la razón nunca me ha sucedido y eso que me han pasado bastantes cosas con repartidores... porque por norma general si no llegan a tiempo a repartir o en la ruta no les viene bien, los marcan como ausente, pero bueno eso es otro tema.
#3

Re: El repartidor se quedó mi reloj. - Amazon

Finalmente pude contactar con Amazon (en el primer intento me llegó un mensaje de que la página estaba caída, y eso me hizo pensar mal) y para hacer honor a la verdad, se han portado muy bien y han devuelto el dinero. Al parecer lo habían entregado en una dirección errónea (sin pedir DNI supongo). Saludos.
#4

Re: El repartidor se quedó mi reloj. - Amazon

Me alegro mucho.

Eso es otra...hay repartidores que te piden dni nombre... y otros nada.
Nunca entenderé como pueden entregar o dejar un paquete en otro sitio que no sea la dirección de entrega y sin avisar o preguntar...
#5

Re: El repartidor se quedó mi reloj. - Amazon

Es lo bueno que tiene amazon, ante un problema "siempre" responde!!
#6

Re: El repartidor se quedó mi reloj. - Amazon

Sería conveniente que rectifiques el titular, ya que no sucedió lo que en él se dice.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: El repartidor se quedó mi reloj. - Amazon

Pues mirad a mi, me han robado 200 euros, resuta que voy a devolver un teléfono dañado, que lo daño el repartidor, la pantalla no iba, no me djean devolver el terminal porque indican que no es retornable, me piden unas fotos y eso si, hacen el reembolso, a las 12 horas me cierran la cuenta y me dejan sin mi dinero, diciendo que yo incumplí la política de devolucioens de Amazon, cuando yo no he devuelto nunca nada, solo compro cosas de Supermercadoy poco más.


Me la vuelven a abrir y el reembolso desapareció y llevo así desde el día 26, incluso dicen que yo devolví algo incorrecto y yo no devolví nada, porque no era retornable, se inventan una devolución que no existió desde buyer returns y más cosas como que yo indiqué dicen que no lo había recibido, cuando lo entregaron en un Amazon Hub Counter y yo lo fuí a recoger, es que estoy alucinando.

Mi caso es esperpéntico, os dejo imágenes, y no me atiende nadie, absolutamente nadie y se han quedado con mi dinero, cuando me confirmaron el reembolso y estaba efectuado y esto es una estafa en toda regla, me han robado 190,40 Euros ppor la cara.

Saludos.


#8

Re: El repartidor se quedó mi reloj. - Amazon

Qué fuerte lo de Amazon.  Qué has pensado hacer ..
#9

Re: El repartidor se quedó mi reloj. - Amazon

He puesto denuncias por todos lados, pero se llama y se llama y no responden a nada, lo curioso es que te digan respóndenos por aqui en ofm@amazon,es y siguen sin decir nada o decir que devolví algo incorrecto cuando no devolví nada porque era sin retorno como pone las fotos, pero no soy el único caso, hay montones de ellos y parece ser una estrategia para quedarse con el dinero.

He informado a mi banco el cual me ha dicho, dado  que hablé con el interventor en la propia oficina, que estan hartos de este tipo de situaciones, a mi me parece inverosimil que dada la cantidad de casos y el modus operandi que es el mismo, no actúe incluso la policia y otros organismos, es que están violando todas las normas legales que asisten a cualquier consumidor, esto ya es algo de cachondeo y de reirse en la cara de la gente, es más es qeu veo tantos casos y tanto timo, que no me cabe en la cabeza nada de esto que está sucediendo.
#10

Re: El repartidor se quedó mi reloj. - Amazon

Ostras os pasan cada cosa más extrañas... yo llevo comprando en Amazon más de 15 años y he devuelto, reembolsado, entregas ficticias por culpa de repartidores, solicitud de asistencia por garantía de productos y nunca nunca me ha pasado nada de eso, sino todo lo contrario, Amazon siempre, siempre me ha ayudado y solucionado el problema.

Eso si, siempre siempre compro cosas vendidas y gestionadas por Amazon, sobretodo cosas de gran valor, electrónica que pueda necesitar tirar de garantía...Nada de terceros o segunda mano o reacondicionado.

PD: no trabajo en amazon ni me paga jajajaajaj
#11

Re: El repartidor se quedó mi reloj. - Amazon

A mi me aburre este tipo de comentarios, que te crees que me lo invento o los compañeros del foro también se lo inventan, tu has mirado la cantidad salvaje de quejas que hay, tienen más de 4 denuncias por mi parte, una en la Guardia Civil, otra en al OCU, otra en el Juzgado además de la presentada ante la Guardia Civil que luego la he fusionado con la del Juzgado de Guardia, al margen lo tengo denunciado en la OMIC y en Litigios Europeos, que crees que me gusta esto, me han robado 200 Euros, es más la administración de este foro tienen un video mio que lo han podido ver, donde se ven todos mis datos y los correos que son decenas enviados desde ofm, etc, lo que pasa que algunos os ponéis a intentar invalidad lo que nos pasa a una inmensa mayoría no sé con qué propósito.


Lo mio es un caso tremendo en donde me han robado desde hace 2 semanas mi dinero y me han cerrado la cuenta a propósito para no atenderme y como ahora mismo la denuncia del juzgado les ha llegado por estafadores, ahora me ha llegado un correo que ya llevo 48 horas esperando porque me han dicho que van a reviar mi caso, puedes ver mi dedenucia en la OCU con todo lujo de detalles, como las capturas que he compartido aqi.


Ya esta bien de que vengaís algunos a decirle a los demás cosas porque a vosotros no os ha coincidido o decís eso con otro tipo de intenciones de blanquear lo obviamente inblanqueable.