Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Libro Electrónico

31 respuestas
Libro Electrónico
Libro Electrónico
Página
3 / 4
#17

Re: Libro Electrónico

Yo tb recomiendo el Kindle de Amazon, me lo han regalado y estoy encantada aunq aun no le estoy sacando mucho partido. Si alguien lo quiere para regalar en Navidad, decir q los tiempos d entrega han aumentado muchísimo. Mi novio lo pidió en Amazon Usa un miercóles por la tarde y el viernes se lo entregaron a primera hora en su oficina en Madrid, pero parece ser q los últimos pedidos, estiman fechas de entrega para mediados de Enero.

#18

Re: Libro Electrónico

¿Cuales sería los pasos para comprar el Kindle en Amazonas?. El pago como se puede hacer?.Gracias

#19

Re: Libro Electrónico

El problema es que en Amazon UK no se puede pedir el Kindle para España, hay que pedirlo a Amazon USA.

Pedirlo a USA es muy sencillo, como dicen en otro comentario, lo pides un día y a los 2 días lo tienes. Ahora con las fechas navideñas cerca parece que son más remolones, pero quizá se estén curando en salud ante la posibilidad de falta de stock.

Para pedirlo sólo hay que tener tarjeta de crédito y asegurarse de que está marcada la opción de que paguen ellos el IVA (para que no te lo paren en aduanas). Lo suyo es pedirlo con funda, para que no pase lo que a tu amigo, aunque se sube un poco de precio. A mí con el cambio me salió por unos 170€, que sigue siendo más barato que lo que te encuentras en la Fnac.

Yo estoy encantado con el trasto, eso de no tener que cargar con los tochos de 1000 páginas por la calle es una gozada :)

#20

Re: Libro Electrónico

No sabía lo del que el Kindle de UK no sirve para España. Pero bueno, con el cambio que tenemos también es bueno pedirlo en Amazon USA. Y bueno, ya que te pones, sí, la funda nunca estaría de más. Sigue saliendo más barato que la mayoría de los e-books que puedes encontrar en una tienda de aquí y como producto me parece inigualable.

Además, según la experiencia de mi amigo, el servicio inmejorable.

S2

#21

Re: Libro Electrónico

Tiene tinta electrónica (que no daña la vista)?. Cual es la página en la que tengo que entrar para hacer el pedido?, me imagino que vendrá en inglés.

#22

Re: Libro Electrónico

#23

Re: Libro Electrónico

Las instrucciones para comprar el Kindle 3 de Amazon paso a paso y con capturas de pantalla están aquí: se supone que previamente te has abierto una cuenta en Amazon y que has puesto al menos una tarjeta y una dirección. Puedes verlo aquí