Acceder

Luz natural como alternativa a la electricidad - Tarifas luz

4 respuestas
Luz natural como alternativa a la electricidad - Tarifas luz
Luz natural como alternativa a la electricidad - Tarifas luz
#1

Luz natural como alternativa a la electricidad - Tarifas luz

Viendo como está el Kw cada vez estoy mas convencida de instalar claraboyas de luz natural.


Pues lo dicho, que me gustaría saber si algún compañero en el foro ha probado este tipo de dispositivos de luz natural... no se muy bien como se llaman pero se conocen como tubos solares o claraboyas de luz natural...

Una compañera de trabajo ha comprado estos tragaluces aquí mismo en España (Albacete) por ser el único fabricante de este producto en España... sobre todo por si tuviese que devolverlo o necesitase algún recambio... a ver si alguien lo ha probado ya que estaría interesada en montarlos en baños, cocina y salón, al menos durante el día el ahorro de luz será 100% real.

Cualquier ayuda es agradecida.

#2

Re: Luz natural como alternativa a la electricidad - Tarifas luz

Bueno viendo la poca colaboración que ha tenido este artículo os comento que finalmente me decidí por adquirir un par de claraboyas Doinglight de estas para probarlas, ya os contaré el efecto pero si es como en la foto de ejemplo que puse y no entra agua através del tejado con eso me conformo, por el día luces fuera.
#3

Re: Luz natural como alternativa a la electricidad - Tarifas luz

pero el gasto electrico en iluminacion es lo que menos repercute. lo interesante es algo que abarate el gasto de la vitro y estufa/aire acondicionado, etc.

#4

Re: Luz natural como alternativa a la electricidad - Tarifas luz

Ojalá me equivoque, pero creo que es el "negocio del pescado frito".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Luz natural como alternativa a la electricidad - Tarifas luz

Hola Marcela quizá el ahorro energético pueda ser lo de menos es probable pero yo poco a poco lo estoy mentiendo por toda mi casa y estoy encantada. La verdad que la idea es quitarme unas 15 bombillas de 40-60W. cada una... bueno os dejo por aquí la de la cocina, la calidad de luz que decir... es natural, no aporta calor tampoco que era una cosa que me preoupaba tambien

Luz natural de mi cocina
Luz natural de mi cocina