Acceder

Sabeis si la web eurogsm.es es de fiar?

6 respuestas
Sabeis si la web eurogsm.es es de fiar?
Sabeis si la web eurogsm.es es de fiar?
#1

Sabeis si la web eurogsm.es es de fiar?

Buenas tardes, navegando en busqueda de un movil en wallapop encontre un perfil que vendia moviles y le pregunte si dsba garantia y me contesto que eran una empresa, me dio su web eurogsm.es y entre a ver y me sorprendieron los precios que tienen tan baratos, pero no veo ninguna opinion en ningun sitio, su instagram no tiene apenas seguidores y me huele mal.
Alguien puede decirme algo?
#2

Re: Sabeis si la web eurogsm.es es de fiar?

La wep tiene buena pinta, pero es raro que no se encuentren opiniones ni par bien ni para mal.
En Facebook solo tiene dos seguidores, sólo podría explicarse si fuera una empresa de reciente creación.
Saludos.
#3

Re: Sabeis si la web eurogsm.es es de fiar?

Parece no es de una empresa, sino de una persona, que imagino será autónima. Pues no figura ni como SL ni como SA. 
#4

Re: Sabeis si la web eurogsm.es es de fiar?

He intentado buscar el "Whois" del dominio y no se puede facilmente, me es imposible, que clase de gobernantes tienen que permiten eso y facilitan el trabajo a scammers.

Yo que pensaba que el dominio .es era de fiar

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#5

Re: Sabeis si la web eurogsm.es es de fiar?

No existe nada bueno barato, o es robado o es estafa. Usa tu sentido comun

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#6

Re: Sabeis si la web eurogsm.es es de fiar?

Parece estar algo relacionado con pepestore (Elche) y Elystore 
Pocas opiniones pero casi la unica buena es la de la posible dueña de la tienda ,  posiblemente cambio de nombre comercial




#7

Re: Sabeis si la web eurogsm.es es de fiar?



Desconozco si la tienda es (o no) de fiar.

He estado echando un vistazo y me llama la atención una cosa.

> https://www.eurogsm.es/formas-de-pago/

Para empezar no es habitual que una tienda publique su número de cuenta de esta forma.
Menos aún que la cuenta (supuestamente de una tienda ubicada en Murcia) tenga IBAN Lituano.

Santander INT: LT413110005532715999

¿El Banco Santander opera en Lituania?