Acceder

Jazztel es una estafa

7 respuestas
Jazztel es una estafa
Jazztel es una estafa
#1

Jazztel es una estafa

Hace poco jazztel me hizo una oferta para que me quedase y la acepte la sorpresa es que después de dos facturas el importe no es el que me dieron y siempre que llamo me dicen una excusa diferente, por favor no os paséis a jazztel ya que son unos estafadores
#2

Re: Jazztel es una estafa

Es habitual y no solo en Jazztel  que los comerciales te prometan una cosa y después no se cumpla.
Sería recomendable que si es una oferta personalizada exigir que te la confirmen vía correo electrónico para tener alguna prueba si no se llega ha cumplir, si no la confirman pues baja inmediata y buscar otro operador.

#3

Re: Jazztel es una estafa

Lo mejor es que lo tengo por escrito con lo que tengo contratado
#4

Re: Jazztel es una estafa

Perfecto, pues insiste para que te cumplan con lo pactado.
#5

Re: Jazztel es una estafa

Eso hago y ya les he puesto una queja en la ocu
#6

Re: Jazztel es una estafa

Es habitual en algunas en algunas compañías, hay otras como Pepephone que son más sensatas, aunque sus ofertas son más simples y aplican beneficios a todos sus clientes.
#7

Re: Jazztel es una estafa

Hay muchos vendemotos en las compañías telefónicas así como en los seguros de los bancos.
#8

Re: Jazztel es una estafa

No es recomendable aceptar ofertas telefónicas pues no queda prueba alguna. En todo caso, que te envíen por email la propuesta y la aceptas por medios digitales. De todas formas, Jazztel no es una compañía recomendable, yo la aguanté muchos años y ahora estoy con Digi y mucho mejor. Tiene las mejores tarifas, que además no han subido el último año, y contratas en tienda o por internet sin engaños. Yo estoy pagando 22 euros por fibra, fijo y dos móviles, ya dos años y cero problemas. Ninguna otra compañía te ofrece un precio así.