Acceder

No vuelvo a comprar mas LG, no recomiendo

8 respuestas
No vuelvo a comprar mas LG, no recomiendo
No vuelvo a comprar mas LG, no recomiendo
#1

No vuelvo a comprar mas LG, no recomiendo

Hace 6 meses compré una lavadora secadora  la mejor que había, “ eso creía yo”, desde entonces he llamado a la tienda y ahí me dicen que llame al servicio tecnico, tardan muchísimo en venir y ya van 4 veces que vienen no  dándome ninguna solución a que tiene un ruido tormentoso, deja la ropa negra y no coge el suavizante. No he comprado un producto reacondicionado ni de segunda mano. Si no me dan solución pronto veremos que hago porque una casa de 6 personas y que tenga que lavarla otra vez a mano no es justo con una lavadora que su precio era bastante alto… nos queríamos comprar una nevera de dos puertas LG, pero con esto que nos ha pasado no quiero volver a comprar esta marca en la vida y espero que mi familia tampoco. Un saludo 
#2

Re: No vuelvo a comprar mas LG, no recomiendo

Lo mismo digo. Compré un lavavajillas a finales de mayo de 2023, se averió a los 3 meses y el servicio técnico es pésimo. En primer lugar, el técnico tardó una semana en venir, pidió un sensor que estaba defectuoso y tardó otra semana en volver. Pero no vino a arreglarlo in situ, sino que se lo llevó al taller, donde está todavía, casi 4 semanas después. Lo peor de todo es que a día de hoy no sé cuándo lo traerán de nuevo, y mis llamadas al servicio técnico de LG caen en saco rato. Un desastre de atención al cliente. Nunca más compraré LG.
#3

Re: No vuelvo a comprar mas LG, no recomiendo

Cuando algo se rompe llegan los problemas. Yo tengo una tv LG con 4 años y sin problema alguno, pero lo servicios técnicos...la mayoría problemas!!
#4

Re: No vuelvo a comprar mas LG, no recomiendo

Eso es la loteria con las marcas y puede pasar igual con otras marcas.
Pero una cosa, si hace 6 meses que la compraste lo normal sería que la tienda tramitara la garantía y no tu directamente con la marca.

 
Lo digo porque la responsabilidad es de la tienda de darte un servicio de garantía (otra nueva o repararla...etc) y el de la tienda ya se aclarará con la marca... no lo veo normal. Si es así, luego que no se extrañen las tiendas  físicas de que la gente compra online. Normal, si cuando hay problemas el cliente es quien tiene que moverse...
#5

Re: No vuelvo a comprar mas LG, no recomiendo

Es una estafa todos lo relacionado con productos de LG. Me han engañado ya un par de veces, no envían los electrodomésticos en condiciones, o golpeados o defectuosos, y luego el penoso servicio de postventa de LG no se hace cargo por falta de logística. ¡Vamos, unos impresentables de mucho cuidado!
#6

Re: No vuelvo a comprar mas LG, no recomiendo

Me sorprende mucho que una empresa internacional como LG Electronics tenga graves problemas serios de logística, como la falta de stock para poder reponer las piezas de sus electrodomésticos. LG Electronics no puede dar tan mala imagen como empresa ante el mundo, deberían solucionar sus problemas internos para ser más eficientes y resolutivos. He comprado multitud de electrodomésticos de otras marcas (como Bosch, Miele o Siemens) y siempre que he tenido alguna incidencia han sido mucho más resolutivos y eficaces. Supongo que ahí está la pequeña gran diferencia entre una gran marca y otra como LG Electronics. 
#7

Re: No vuelvo a comprar mas LG, no recomiendo

Es una vergüenza lo que está pasando con LG en España, hay multitud de casos de envíos de productos la mayoría defectuosos y que luego no se responsabilizan de ello, ni solucionan nada. Hay multitud de quejas y la gente está cansada ya de esta empresa coreana. ¡Ya está bien de estafar a la gente! ¡Si eres uno de los afectados deberías denunciarlo! ¡Entre todos haremos más fuerza y evitaremos que no actúen ilegalmente!
#8

Re: No vuelvo a comprar mas LG, no recomiendo

Una cosa, a todos los que os llega con defecto y no hay solución es porque lo compráis via web de LG, porque si vas a una tienda es tan fácil como volver a la tienda y cag...art...e en sus... Y en Amazon si llega mal y lo vende y gestiona Amazon lo puedes devolver.

La verdad es que son las típicas marcas que invierten mucho en marketing, publicidad, pagan por hacer reviews con buenas críticas y campañas muy potentes para hacer marca. Luego para 1000-5000 problemas que les lleguen mientran han vendido 200k o 500k... Es un porcentaje muy reducido y de ese porcentaje sólo solucionarán 4 o 5 porque será gente que lo lleve a juicio. Pero si es una Tv o una Lavadora...etc te cuesta más un
#9

Re: No vuelvo a comprar mas LG, no recomiendo

Una cosa, a todos los que os llega con defecto y no hay solución es porque lo compráis via web de LG, porque si vas a una tienda es tan fácil como volver a la tienda y cag...art...e en sus... Y en Amazon si llega mal y lo vende y gestiona Amazon lo puedes devolver.

La verdad es que son las típicas marcas que invierten mucho en marketing, publicidad, pagan por hacer reviews con buenas críticas y campañas muy potentes para hacer marca. Luego para 1000-5000 problemas que les lleguen mientran han vendido 200k o 500k... Es un porcentaje muy reducido y de ese porcentaje sólo solucionarán 4 o 5 porque será gente que lo lleve a juicio. Pero si es una Tv o una Lavadora...etc te cuesta más el llavero que el coche.
Deberían poner mano dura en estas políticas de empresas y si no cumples no vendes en el país. Tanto que se promueve la ecología y la no contaminación... Deberían obligar a las empresas a poder reparar de forma rápida y económica o solucionar problemas de los productos para que el usuario pudiera alargar la vida de estos como pasaba hace 30 años que las cosas se hacían para durar.