Acceder

muy mal MASMOVIL

12 respuestas
muy mal MASMOVIL
2 suscriptores
Muy mal MASMOVIL
#1

muy mal MASMOVIL

Hace un par de meses me llamó un comercial de MasMovil, para captarme de otra compañia... En principio digo a todos q no, pero este me insistió tanto q al fina caí!! 
Yo tenía Fibra 300
Fijo con ilimitadas
TV
Y 4 líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas.... 
Me ofreció:
Fibra de 600
Fijo con ilimitadas
TV
Y 4 líneas móviles con ilimitados... 
Amplificador de fibra para casa gratuito las cosaslas cosas
Y asesor personalizado para solucionar mis incidencias o problemas vía wassap. 
Y todo ello por 26 euros menos de lo pagado en mi anterior compañia.. Únicamente había un requisito, me hacían grabacion, con algunas de las cosas y el resto me las gestionaba una vez fuera cliente... 
PASO UN MES Y MEDIO y... 
El asesor desapareció
Las cuatro líneas móviles tienen datos limitados
El amplificador no existe
ME HAN PUESTO PENALIZACIÓN 1000 EUROS POR IRME
Y LA TARIFA ES 13 EUROS MÁS BARATA... 
POR SUPUESTO AGUANTARE HASTA CUMPLIR LA PERMANENCIA PERO AL DÍA SIGUIENTE ME CAMBIO AUNQUE ME OFREZCAN GRATIS EL SERVICIO. 
NO CONTRATEN EN MASMOVIL!!!! BASTA DE ENGAÑOS!!! EMPRESAS SIN ESCRÚPULOS,PIRATAS!, LADRONES!! 




#2

Re: muy mal MASMOVIL

Menuda estafa gracias por contar la experiencia 
#3

Re: muy mal MASMOVIL

Hay que ser muy raro para fiarse de un comercial de más móvil o yoigo.

Ofrecen  hasta meter, y una vez metido olvidar lo prometido. Los móviles no ven  el 5g ni en navidad  la fibra real es la contratada dividida por dos y restada la mitad.
 Yo llegue estar al teléfono de atención  al cliente 45 minutos y para nada. Fue decepcionante, aunque reconozco  por lo que se cuenta por aquí que hay clientes de otras compañías igual de deprimidos .
En fin….

#4

Re: muy mal MASMOVIL

Otro por aquí que ha caido. En mi caso fue porque estaba con Jazztel y la conexión era horrible. No se como he podido caer en esta trampa. Un comercial llamado Arturo me ha engañado pero bien y se ha salido con la suya... No ha vuelto a contestar desde que le reclamé los problemas con la baja de los servicios de la compañía antigua.
#5

Re: muy mal MASMOVIL

Cómo pudiste ser tan pardillo de fiarte de masmovil??
Pero no lees lo que hacen y el pésimo servicio al cliente que tienen??
#7

Re: muy mal MASMOVIL

A mi el viernes por la tarde me paso 🙄 igual , me sacaron todos los datos menos la factura de mi actual compañía y el dni que no se lo he enviado , ahora llamo a los números que me llamaron  de MásMóvil y no existen, espero que sin el dni y la factura que me pidieron no puedan hacer nada … me he puesto en contacto con mi compañía y no tienen notificación de portabilidad  ninguna ,
Alguien sabe que se puede hacer ? 
#9

Re: muy mal MASMOVIL

Cuidado con los fraudes.  Porque lueǵo amenazan queriendo cobrar facturas desorbitadas por abandonar la compañía y sino tragas te denuncian, meten en ficheros de morosos y te intentan amenazar.
#10

Re: muy mal MASMOVIL

Madre mia, yo a comerciales no hago caso
#11

Re:Atención a los clientes de Masmovil

Aviso en letra minúscula en la factura.
Aviso en letra minúscula en la factura.
Desde el 1 de julio, sin aviso, sin llamada sin nada, los que teníamos una tarifa de 3 euros al mes con 600 Mb por mantener la línea nos han suido el precio a 6,90 euros, modificando las bases del contrato.
La compañía alega que en la factura del mes de julio se advertía en letra minúscula el cambio.
Esa letra la he incluido en el encabezado con corta pega.
Aquí la amplio
HOLA, TENEMOS ALGO QUE CONTARTE. Te informamos que hemos actualizado nuestras tarifas y a partir del 1 de julio estas serán tus nuevas condiciones: tarifa MÁS 5GB por 6,90€/mes (IVA incluido. En Canarias, Ceuta y Melilla aplicará eu impuesto correspondiente. Des- cuentos comerciales no incluidos). Si prefieres buscar otra tarifa, mira en nuestra web o visita tu tienda más cercana. Y si aún así quieres darte de baja. puedes hacerlo sin penalización en un plazo de 30 días. 
Nos ha pillado a muchos de vacaciones y claro. Vaya sorpresa¡¡¡¡¡
Implica una subida del 230 %. Dividimos 6.90 entre 3 y multiplicamos por cien.
Absurdo. 
Creo que hasta ilegal.
No obstante revisad las facturas, pues es un abuso en toda regla.

Atentamente.
#12

Re: muy mal MASMOVIL

A mi me llamaron también de masmovil y de tan pesados que se pusieron accedí a pensármelo al día siguiente me contacto mi operadora y me explicó lo que realmente era masmovil, dejé el tema ahí y a los pocos días me llama un tío de masmovil gritando e insultándome.
Pasado un año me envían una factura de masmovil de un servicio que nunca recibí, rechace la factura y hace unos días me llega un correo de una empresa gestora de deudas donde me exigen que pague más de 30 euros o si no me meten en el juzgado. Los mande a tomar por el c....
Son unos estafadores y alguien que tuviese acceso a redes sociales que tuvo este problema lo publicase para que todo el mundo se entere. 
#13

Re: muy mal MASMOVIL

Más móvil, Yoigo y todo el orupo son impresentables.   En mi caso el router que tenía era de pena y la fibra óptica en mi domicilio no pasaba de 200, muy lejos de los 600.  El móvil nunca se conectaba al 5g en valencia, por lo menos en mi caso.  Me fui y. Sin ser cliente  me amenazaron que o pagaba un oeage o me  pasarían a moroso.  Era una trampa. 
#14

Re: muy mal MASMOVIL

Yo recomiendo Digi,  pago 21euros por todo lo que necesito con el DIGI & Friends 
#15

Re: muy mal MASMOVIL

Lo que hay que hacer cuando te llaman de cualquier compañía es colgarles directamente. Estos comerciales que pertenecen a call center subcontratados por las compañías, van a comisión y algunos son capaces de venderse al diablo utilizando todo tipo de artimañas y mentiras  por conseguir un alta nueva. Cuando os llamen nuca contestéis con un ¿si? Lo que hacen algunas veces es grabar ese "si" y después hacer un corta y pega en cualquier grabación de aceptación de un producto. Están habiendo casos de gente que se entera que le han cambiado de compañía sin su consentimiento cuando les llega la factura de la nueva compañía. 
No seáis pardillos y nunca contratéis nada cuando os llamen por teléfono y lo mejor es colgarles directamente.
Cuando queráis contratar algo, ser vosotros mismos los que llaméis a la compañía que queráis contratar y evitareis posibles timos.
Estamos hablando de MasMovil, pero en estos temas, todas las compañías son iguales, incluidas las eléctricas, gas, seguros y el resto de servicios.