Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vodafone. PÉSIMA

6 respuestas
Vodafone. PÉSIMA
Vodafone. PÉSIMA
#1

Vodafone. PÉSIMA

Pésima, dando rodeos porque ni sus trabajadores saben cómo solucionar problemas e incluso me cuelgan el teléfono o me dejan ahí en la llamada...
Llevo desde el 11 de Marzo intentado solucionar un problema que ellos mismos me han causado. Me llamaron para decirme que tenía que devolver el router y cambiar por otro más moderno, me negué al principio puesto que yo no tenía problemas, pero dado la insistencia acepté. Fui a recoger el dichoso aparato y mientras esperaba en la "cola" me llega un mensaje de que ya no puedo recogerlo. Desde entonces son llamadas y llamadas en el que me dicen que mi factura será de 42€ y que tengo que firmar online la factura de 65€. Empiezan a hablarme de descuentos, pero de verdad que no cumple es en la factura. Días enteros en casa esperando a que vengan a recoger el aparato que por equivocación me mandaron  Me dijeron que no me obligaban a tener permanencia y ahora resulta que tengo una penalización de casi 400€.  Sin televisión, sin internet en casa...
Me he cansado de llamar y solo me queda ir a la oficina del consumidor. 
#2

Re: Vodafone. PÉSIMA

Gracias por compartir 
#3

Re: Vodafone. PÉSIMA

Hola Chis,
Y lo raro es que no haya más gente quejándose. A ver si se van de España de una vez y otro toma su lugar...
Saludos,

#4

Re: Vodafone. PÉSIMA

Cámbiate a Pepephone, más barato y cuidan al cliente.
#5

Re: Vodafone. PÉSIMA

Cuando tengais q poner una queja de Vodafone hacerlo a traves de mensaje privado en su cuenta de Twitter...
Te solucionan mas rapido el problema y de manera mas eficiente 
#6

Re: Vodafone. PÉSIMA

Yo tuve problemas graves con Vodafone los solucione gracias a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones mediante una reclamación. Puse todo lo que había pasado con pruebas. Y resolvieron dándome la razón, Vodafone me tuvo que abonar.
#8

Re: Vodafone. PÉSIMA

Pásate a lowi. 1 año con ellos y 0 problemas