Acceder

Desatención al cliente y Mal servicio de Lowi

1 respuesta
Desatención al cliente y Mal servicio de Lowi
Desatención al cliente y Mal servicio de Lowi
#1

Desatención al cliente y Mal servicio de Lowi

aquí dejo mi reclamación hecha a Lowi luego de no haber recibido servicios de ellos.
En fecha 1 de marzo de 2023 hube de causar alta como cliente de Lowi, días después de la contratación comencé a presentar problemas con la navegación de internet tanto con la fibra como con los datos móviles, por ello el día 8 de marzo hago contacto con Lowi a través del 1456 exponiendo el hecho y se abre una incidencia para su seguimiento, aplicándose un bono de compensación de 50Gb en cada línea, ante esto comento a la tele operadora que el bono no resuelve la situación pues si no tengo cobertura de nada me compensa el bono aplicado.
Ante la permanencia de la incidencia técnica, llamo de nuevo a atención al cliente donde y fui transferido a servicios técnicos donde se realizaron pruebas técnicas que demuestran que existía una avería en la zona, al menos así fui informado, motivo por el cual acude a mi vivienda el día 10 de marzo de 2023, un técnico con fin de revisar la instalación y el servicio que estaba recibiendo, se realizó cambio de ruter, mejorando en ese momento, pasado unos días se presenta de nuevo el problema; el 18 de marzo se abre nuevamente una incidencia y vuelve a acudir a mi vivienda otro técnico realizando de nuevo cambio de ruter el día 19 de marzo de 2023; de forma aparente el problema fue resuelto, sin embargo desde la noche del día 22 de marzo comienzo a presentar el mismo problema con la navegación de internet mediante fibra y con la conexión WIFI, los móviles se desconectan de la red, la impresora que funciona por medio de Wifi, de igual manera se desconecta y no imprime, da error, impresora fuera de línea. Y todo esto aún sin conectar los demás equipos para transmisiones en directo Striemyard, para redes sociales.
Ante esta situación se abre una nueva incidencia el día 23 de marzo de 2023 y se solicita la presencia de un técnico, el cual estaba previsto para que asistiera en el horario de 11 a 15 horas el día 24, a las 11.57 horas recibo su llamada y le explico vía teléfono lo que ocurría en ese momento la compruebo y estaba bien la internet, y me dijo que iba hacer unas comprobaciones, acto seguido se vuelve a pixelar la imágenes de video, le llamo por teléfono a las 12.02 horas y le comento la situación, a lo que responde que eso no es un problema de la instalación, sino que debería ser un problema de la central, y que les llamaría para ver que le decían a las 16.59 le vuelvo a llamar sin que hasta el momento haya recibido contesta a las 18.35 me puse en contacto con atención al cliente planteando de nuevo lo ocurrido y a partir de ahí se realizaron varias llamadas pues el departamento de bajas me pasaba al servicio técnico y viceversa así fue que en una de las llamadas fui informado de que yo me había negado a la presencia de un técnico en mi vivienda, todo lo cual es faltar a la verdad, pues en ningún momento me he negado a ello, más bien hice énfasis en las presencias anteriores y en los cambios de Ruter
realizados, esto me indigna y llevado por la falta de servicio y de atención de los tele operadores decido dar BAJA AL SERVICIO DE FIBRA ÓPTICA, dejando bien claro que esta se produce por FALTA DE SERVICIO, o INESTABILIDAD DE SERVICIO sin que este se resolviera.
P R U E B A S.
Capturas de Pantalla que demuestran no tener conexión de internet. Incidencias Técnicas abiertas en atención al cliente y Servicios Técnicos de Lowi.
#2

Re: Desatención al cliente y Mal servicio de Lowi

Las compañías de telefonía se copian unas de otras para lo peor.  Preguntas si en tu calle y población tienes buena cobertura y siempre te dicen que es excelente y a tope de volocidad.  Pides la portabilidad y te haces cliente y luego descubres que la velocidad es ínfima, con cortes, etc.  Si has pedido un móvil al creerte que la velocidad era buena ya no puedes irte sin pagar el peaje por abandonar la compañía, etc. 
En La costa de valencia hasta Movistar hace esto, que antes era sería y no mentian tanto como las demás sobre la cobertura que ofrecían.   Ahora ya sin tapujos te dicen que llegan al 150% de la población y al 200% del territorio vía satélite, 5g, etc.