Acceder

VODAFONE la peor compañia que puede EXISTIR

1 respuesta
VODAFONE la peor compañia que puede EXISTIR
VODAFONE la peor compañia que puede EXISTIR
#1

VODAFONE la peor compañia que puede EXISTIR

Decir que mi experiencia con Vodafone es de lo peor, y no recomiendo a nadie que contrate nada con ellos ya que no cumplen nada de lo que dicen.
En mi caso por el mes de Noviembre trate de hacer una portabilidad desde Movistar a VODAFONE, y por mejoras en el precio de la compañía en la que estaba desistí del contrato que había hecho con ellos en el plazo reglamentario. En ese medio tiempo me llegaron el router y tarjetas de los móviles y por más que he estado llamando a la compañía para poder devolver los productos, no me mandan ningún correo de que tengo que hacer y ellos no me causan la baja, pasandomé al cobro unos recibos del consumo que yo he realizado, cuando los paquetes están tal cual llegaron. Claro está los recibos que me han pasado los he devuelto y ahora me lo reclaman por via judicial. Yo ya no se que hacer más con ellos pero esta claro que no voy a pagar nada de un servicio que no he utilizado y sino que me demuestren de alguna manera donde está activado. POR LO GENERAL DECIR QUE ES LA PEOR COMPAÑIA QUE HE CONOCIDO Y LOS TRABAJADORES QUE TIENEN UNOS SINVERGUENZAS QUE SE LAVAN LAS MANOS LOS UNOS A LOS OTROS Y NO TE DAN SOLUCION NINGUNA.

LO PEOR DE LO PEOR¡¡¡¡
#2

Re: VODAFONE la peor compañia que puede EXISTIR

Yo tengo Vodafone y nunca he tenido problemas... Cruzare los dedos...