Acceder

Guerra abierta Windows Phone 7 contra Android,I'Phone y Symbian.

4 respuestas
Guerra abierta Windows Phone 7 contra Android,I'Phone y Symbian.
Guerra abierta Windows Phone 7 contra Android,I'Phone y Symbian.
#1

Guerra abierta Windows Phone 7 contra Android,I'Phone y Symbian.

Parece que esta al caer .Varias compañias utilizarán este novedoso sistema operativo,que parece que tiene como ventaja principal el facil uso de manejo de sus funciones. La primera Movistar lo aplicará en 3 modelos diferentes de Samsung,Lg y HTC, mientras que Vodafone y Orange lo harán con HTC. La desventaja, será una vez más la duranción de la bateria, que como viene siendo habitual en este tipo de PDA consume muchos recursos. La piedra ya está lanzada y Android,IPhone y Symbian tendrán que incluir en sus batallas otro duro competidor por quedarse con un trozo del pastel. http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Primeras/sensaciones/Windows/Phone/elpeputec/20101014elpeputec_4/Tes Saludos a todos.

#2

Re: Guerra abierta Windows Phone 7 contra Android,I'Phone y Symbian.

Comparar Windows Phone con Android o iOS me parece simplemente de risa. Si acaso, puede ser la competencia de Symbian, pero ni Android ni Apple deben temer nada por parte de Microsoft.

En términos de aplicaciones no hay por donde rascar a Apple y en cuanto libertad, Android gana de calle.

#3

Re: Guerra abierta Windows Phone 7 contra Android,I'Phone y Symbian.

Hola Jaime: Yo veo que es un sistema novedoso en la simplicidad con que se presenta para el manejo del usuario.

Pienso que es su ventaja principal.Mucho menos funcional que los otros sistemas, pero quizá más práctico para el que tenga poco manejo tecnológico y seguramente esto sea una avanzadilla de lo que en un futuro puedan salir en otras versiones posteriores.-

Microsoft no creo que se aventure a sacar un producto sin sondear antes el mercado.

Un saludo.

#4

Re: Guerra abierta Windows Phone 7 contra Android,I'Phone y Symbian.

iOS es muy sencillo de utilizar. De hecho mi sobrina de 5 años maneja mi iPhone como toda una experta. Android seguramente sea más completo aunque también más complejo.

No he visto en persona el Windows Phone, pero a priori no me parece que ni Apple ni Android deban estar preocupados. Entre las dos se reparten el 95% de la cuota de mercado en OS de smartphones.

Es como si Google se echara a temblar cuando nació Bing.

S2

#5

Re: Guerra abierta Windows Phone 7 contra Android,I'Phone y Symbian.

Para mi, mi HTC que utiliza android no me resulta dificil su manejo, pero reconozco que no es facil para alguien que no esté acostumbrados a los PDAS táctiles.
IPhone no lo he tenido y no lo conozco para poder hablar, pero puede que lleves razón en que son dos gigantes los que manejen ahora la cuota de mercado. De todas formas creo que sigue siendo una puerta abierta al usuario de poco nivel.
Todo puede estar en que Vodafone,Movistar o Orange que son los que parten el bacalao de la telefonia movil de este país les convenga o no compatibilizar este sistema con los otros dos para introducir sus terminales.

Saludos