Acceder

Reutilizacion de la fibra que entra en la casa (De Jazztel a Digi)

18 respuestas
Reutilizacion de la fibra que entra en la casa (De Jazztel a Digi)
1 suscriptores
Reutilizacion de la fibra que entra en la casa (De Jazztel a Digi)
Página
2 / 2
#16

Re: Reutilizacion de la fibra que entra en la casa (De Jazztel a Digi)

Gracias por la respuesta, técnicamente desconozco si es mejor o peor la fibra Smart de digi que  la del resto de operadores, lo de la permanencia de tres meses lo entiendo porque te están dando una serie de aparatos e instalaciones totalmente gratuitos tienen que amortizarlo de alguna manera, mi experiencia es que llevo dos meses con ellos y en principio no tengo intención ninguna en cambiar en muchos años , a mí se me han arreglado los problemas que tenía, funciona de maravilla y el servicio que me dan es estupendo, y todo ello por mucho menos dinero de lo que estaba pagando, a ver si siguen así y estoy muchos más años con ellos
#17

Re: Reutilizacion de la fibra que entra en la casa (De Jazztel a Digi)

Diferencia de fibra entre cuanto a mejor o peor, mi criterio como tal es que no veo que una sea mejor que la otra, porque es fibra de igual manera, en cuanto a la velocidad si veo la diferencia, no es lo mismo una velocidad a través de una red 4G que a través de una red 5G, la 5G como se conoce es de mayor velocidad. Y DIGI no cuenta con 5G. al estar conectada a 4G y en datos móviles bajar a 3G porque su cobertura es Movistar, que ese fue mi problema la cobertura llega a abajar a 2G y te quedas sin datos Móviles. y conexión para llamadas ya que Movistar ha retirado la mayor parte de antenas 3G por colocar la 5G.

En cuanto a permanencia siempre y cuando el servicio sea el que debe ser, me daría igual 3 meses un año o toda la vida, eso si, si el servicio es el contratado y no existe afectaciones constante, los aparatos no se los dan pues estos se devuelven en caso de baja o desistimiento del contrato, esos equipos siempre son de la compañía y su alquiler esta dentro del precio del producto contratado, nada es gratis aunque así lo hagan ver, lo único en lo cual una compañía incurre en gastos es cuando hacen la instalación que ahí si tienen que tirar un cable, colocar una roseta y en caso de baja esos cables si quedan en el domicilio, eso se paga la primera vez que se hace, en caso de una portabilidad la compañía entrante reutiliza esa instalación, ya existente, por lo cual no tiene gastos adicionales, y que ya ha sido pagada en la permanencia anterior, entonces no habría razón para cobrar una penalización o exigir una permanencia  por instalación del servicio. Yo tengo en mi domicilio la instalación de las dos fibras la normal y la de DIGI, por lo cual si yo regresara a DIGI ya no habría que hacer instalación alguna porque ya esta hecha y  fue pagada con los tres meses que tuve de permanencia, ahí es donde discrepo de la permanencia porque en este caso es una reutilización y no una instalación.


En cuanto a precio en DIGI es muy barato y por precio compite, pero en atención al cliente y servicio ahí se quedan cortos porque como he dicho, la atención al cliente es demorada por la línea telefónica atienden entre 20 y 30 minutos y en redes sociales hasta 4 horas después
#18

Re: Reutilizacion de la fibra que entra en la casa (De Jazztel a Digi)

Pues entonces si es asi en la atención al cliente..el dia q tengas un problema...puedes esperar sentado
#19

Re: Reutilizacion de la fibra que entra en la casa (De Jazztel a Digi)

Cada uno puede contar su experiencia , la mía es que cada vez que he utilizado el servicio atención al cliente me han atendido de forma muy rápida con mucha amabilidad y de forma resolutiva