Acceder

Precio tras IPC Vodafone

4 respuestas
Precio tras IPC Vodafone
Precio tras IPC Vodafone
#1

Precio tras IPC Vodafone

Buenas tardes,

alguien que tenga contratado servicios con Vodafone y que le hayan subido el precio debido al IPC... ???
Desde el pasado 22 de enero, el incremento de la factura se ha visto incrementado 8,1% debido a la actualización del IPC, hasta ahí todo correcto. En las facturas previas, se indica ésto, pero en ningún caso se indica si este incremento va a ser en el precio total o en el precio sin descuentos. La sorpresa llega en la factura de febrero y se ve que el 8,1% lo realizan en el precio sin descuentos, es decir, que el total es mayor del 8,1% de las facturas anteriores. ¿Ésto lo pueden hacer?

Gracias de antemano.
#2

Re: Precio tras IPC Vodafone

Mi experiencia , es que lleva pasando desde 10 años o desde siempre.
La mas rapida fue una al mes siguiente de contratar .
Cuando quieren cambian las tarifas y avisan 2 meses antes
#3

Re: Precio tras IPC Vodafone

Si, llevo varios años con ellos y sé como funcionan, pero no sé si pueden hacer que la subida sea en el precio sin descuentos y si no pueden, ¿dónde habría que reclamar? Me he puesto en contacto con ellos y me dicen lo que comento anteriormente, que el IPC lo incrementan sin los descuentos...
#4

Re: Precio tras IPC Vodafone

Buenos días. A mi me pasa lo mismo. No hay quien pueda con ellos. Hacen lo que les sale de los c.......
Otra cosa, que me ha pasado con ellos recientemente, es que en enero me ha aparecido en la factura un cargo de 2 euros a la semana y me han tangado 10 euros, hasta que me he dado cuenta. Me pongo en contactos con ellos y me comentan que eso es que me he dado de alta en una suscripción de juegos. Le digo que yo no hice nada de eso y se hacen el loco. Qué se puede hacer con esto, es denunciable? se puede conseguir que devuelvan el dinero?. 
#5

Re: Precio tras IPC Vodafone

Con respecto a la suscripción de juegos que dices, te comento algo que me pasó parecido y lo que hice. Me di cuenta el primer mes que me estaban cobrando por un paquete de tv que no había contratado, me pongo en contacto con ellos mediante WhatsApp y me indican que lo he contratado en el stand de Carrefour de otra ciudad diferente a la mía, en incluso de otra Comunidad. Solicito la cancelación de esta suscripción y el importe de lo que me cobraron ya que en ningún momento he realizado la contratación que me indican, todo esto por WhatsApp. Me devolvieron ese cobro. Eso sí, tienes que estar atento de que lo hacen bien, porque yo tuve que reclamar otra vez porque no se me había devuelto todo el importe cobrado. 
Guía Básica
  • guia ipc
  • Inflación