Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Impresora epson con problema de grises

2 respuestas
Impresora epson con problema de grises
Impresora epson con problema de grises
#1

Impresora epson con problema de grises

Buenas¡¡¡
tengo una Epson EcoTank ET-1810 y mi problema es que solo imprime los grises correctamente si lo hago en impresión en escala de grises, pero si quiero imprimir a color y que los grises sean tal cual no salen igual, sino con toques azulados o bien con toques marrones, alguien sabe como solucionar esto? trabajo desde photoshop. 
Muchas gracias¡¡¡
#2

Re: Impresora epson con problema de grises

Yo creo que por defecto las impresoras crean el gris solo a base de tinta negra cuando imprimes en blanco y negro.
Si imprimes a color creo que es normal que use la combinación de rojo-verde-azul para crear el negro, o grises en este caso.

No creo que puedas configurarlo para que use el negro para tonalidades grises... pero no soy experto en el tema.

Por otro lado, que te aparezcan manchas marrones o azules no es normal. Comprueba que los cartuchos y los cabezales estén bien.

Un saludo
#3

Re: Impresora epson con problema de grises

Cambia el driver a uno mas actualizado si lo hay y prueba a ver