Acceder

Mi experiencia con Vodafone

1 respuesta
Mi experiencia con Vodafone
Mi experiencia con Vodafone
#1

Mi experiencia con Vodafone

Buenas, mi nombre es José tengo 31 años, vivo en Málaga, voy a tratar de ser lo más imparcial y espero que este hilo ayude a mucha gente.

Octubre 2019: se me hace una oferta bastante buena que incluye: Amazon, HBO, paquete de series, paquete de peliculas, 100mg de fibra y línea móvil 10g por la cantidad de 29€ y con permanencia obligada 12 meses.

Octubre 2020: me llama una comercial (bastante antipática) para renovar mi oferta por 54€ esta vez, me parece una gran subida y le digo que me pilla en mal momento que me llame en otro momento, cuando lo halla pensado (estaba trabajando), no volví a saber de esa oferta, decidí seguir con ellos, y me dediqué a llamar durante varios dias para aceptar esa oferta, en los que cuando logre hablar con ellos me dijeron que la oferta era de más de 70€ para lo mismo que tenía, obviamente no acepté, yo aún no había acabado mi permanencia aún había tiempo.(SEGUI INTENTANDO BUSCAR ESA OFERTA QUE ME HICIERON PERO ME DABAN LARGAS O ME DECÍAN QUE NO EXISTIA NINGUNA OFERTA DE ESE TIPO A MI NOMBRE)

Ya en diciembre, tras haberme cobrado 80€ de golpe, llame enfadado diciendo que si no me daban una buena oferta no tardaba ni una semana en irme, a lo cual me ofrecieron 55€ de nuevo, yo un poco cansado de trámites e historias acepté, aunque no me lo quisieran hacer con carácter retroactivo. Me hicieron el contrato por teléfono y ahí está el engaño.

Abril 2021: el comercial que me atendió en diciembre me confirmó, todo lo que tenía bajo ese descuento que dejaba la factura en 55€, cuál fue mi sorpresa cuando revisé las cuentas en abril que se me estaba cobrando 68€ y no 55.
Llamé al momento a lo cual me respondieron que la oferta excluía uno de los paquetes que había seguido contratado pero sin descuento, reclamé que me devolvieran el dinero por qué no es lo que me habían prometido, hábil sido víctima de un engaño tramado por esta gran compañía, totalmente inaccesible, y es lo que hay y te jodes, y no te puedes ir porque tienes permanencia. Me ofrecieron que apartir de ese mes si me entraba todo al mismo precio(55€), por el error bien o mal intencionado de ellos, a lo que respondí que no lo aceptaba si no me devolvían el dinero que me habían cobrado de más INJUSTAMENTE, decidí que no iba a pasar por el aro, no me iban a callar, me da igual esos 156€ que me deben, me he sentido humillado por un abusón que es esta gran compañía y dejo constancia para todo el que se quiera informar de cómo se comporta un mastodonte como: VODAFONE


#2

Re: Mi experiencia con Vodafone

En general, su experiencia con la "arbitrariedad" de Vodafone es muy habitual; y es más frecuente en las 3-4 operadoras de mayor volumen (Movistar, Orange, etc.) de lo que se aprecia leyendo este Foro de RANKIA...

No obstante, los usuarios tenemos un mecanismo que, aunque no sea siempre fable ni ofrezca una garantía, deberíamos de realizar sí o sí... me refiero a la reclamación... en primer lugar al SAC de la Operadora de turno y, posteriormente si no hay respuesta o no es satisfactoria, a la Junta Arbitral correspondiente -a la que este tipo de empresas están adheridas. En mi opinión, solo así, llegará un momento en el que todo cambio en un contrato se entregue una copia escrita al cliente... cumpliendo así la legislación vigente de consumidores y usuarios y los derechos que se le reconocen... véase, a modo de ejemplo, este artículo y anímese a actuar, solo perderá algo de tiempo, pero la garantía de hacer lo correcto; si lo hace, aquí tiene los pasos a seguir.

Un saludo