Acceder

WIFI Vodafone

2 respuestas
WIFI Vodafone
WIFI Vodafone
#1

WIFI Vodafone

 A quien pueda interesar,
En octubre de 2022 contraté con Vodafone línea wifi y línea móvil y les informé que en noviembre de 2022 cambiaría de domicilio por lo que llegado el momento solicitaría dicho cambio.
Solicité el cambio a finales de octubre y a día de hoy no dispongo de línea wifi porqué Vodafone no se ha dignado a enviar ningún técnico a mi nuevo domicilio para proceder a la instalación del router y a la activación de la línea
Atención al cliente de Vodafone (que llamo a diario...) lo único que hace es lamentar mi situación y nada más.
Soy autónomo y teletrabajo y me veo obligado a buscar redes públicas para que mis clientes no se sientan perjudicados por mi situación.
En teoría el pasado viernes 4 de noviembre tenía que haber venido un técnico a mi nuevo domicilio para proceder a la instalación; éste no se presentó pero vodafone generó un parte de instalación ficticio y de ahí no se mueven
El pasado viernes 9 de noviembre vino un técnico con un parte de avería y como no había ninguna avería porque no había nada instalado se fue por donde vino y no instalo el router ya que me dijo que la avería la cobraba más barata que la instalación (sic)
El pasado martes 15 de noviembre volvieron a llamarme para decirme que vendría un técnico el miércoles 16 de noviembre de 9 a 12 horas. Anulé diferentes reuniones de trabajo para estar presente pero nadie se personó a mi domicilio
Cada vez que llamo reclamando por el servicio contratado, pagado y no recibido me piden la misma información y no me dan respuesta a mi solicitud; es más hoy lunes 21 de noviembre me han dicho que si quería agilizar el trámite lo debería pagar a parte (lamentable...) y que si me doy de baja tendré que pagar por incumplimiento de contrato; ahora resulta que quien incumple el contrato soy yo...
Me siento ninguneado, desamparado, perjudicado y desesperado por Vodafone; firmé y pago por un servicio que no me prestan y necesito y encima me amenazan con penalización si me doy de baja
Ya me dirán cómo proceder
Muchas gracias
Xavier 
#2

Re: WIFI Vodafone

Que te solucione el problema, como no sea cambiando de proveedor, ni idea.
Tras cambiar, reclamar sin esperanza de que te atiendan y al mes reclamación a la comisión de telecom, para sus estadísticas y, tal vez, multa, pero difícil que obtengas resarcimiento.
Puedes probar también en la OMIC, siempre después del mes de espera tras reclamar FEHACIENTEMENTE al SAC de Vodafon.
Salvo opinión mejor fundada.
https://usuariosteleco.mineco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/Paginas/telecomunicaciones.aspx
#3

Re: WIFI Vodafone

Ya me dirán cómo proceder
Respecto a lo que puede hacer, mi recomendación es que presente una reclamación escrita al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone... las palabras se las lleva el viento que dice la tradición, y en la reclamación indique, al final, una nota de que en caso de no respuesta o no de acuerdo con el contrato, elevará la solicitud a la Junta Arbitral de Consumo.

Como le comenta @joanbe, si no le contestan en un mes o bien la respuesta no es la solicitada, mi consejo es que eleve la reclamación en la Junta Arbitral de Consumo que le corresponda, aprovechando que Vodafone está adherida a este procedimiento. Aquí tiene todas las opciones disponibles; no lo considere como una pérdida de tiempo, sino como una defensa de sus derechos y del esfuerzo que, seguro, le ha costado ganar su dinero.

Un saludo