Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Labadora en garantia - LG

2 respuestas
Labadora en garantia - LG
Labadora en garantia - LG
#1

Labadora en garantia - LG

quisiera información, ¿ que puedo hacer?,se partió una pieza del bombo de la lavadora vinieron después de 15 días a verla,me dijeron que había que cambiar el bombo,por segunda vez vinieron a cambiar esa pieza rota,no podiendo sustituir e indicándome que había que cambiar el bombo completo teniendo que que llevar la máquina,todo esto a lo largo de un mes,por tercera vez vinieron a llevársela (según yo creia), pero mi sorpresa fue que me dijeron que había un agujero causado por algún objeto y que probablemente se habían roto a la vez las dos cosas, la pieza y el agujero, se soltó una tuerca de la pieza rota que seguro fue la causante del agujero,pero el técnico me dice que ha sido un mal uso de la misma,estoy indignado.les agradecería mucho su ayuda.
#2

Re: Labadora en garantia - LG

Si la lavadora está en periodo de garantía y la respuesta del Servicio de Asistencia Técnica (SAT) del fabricante no le convence, mi recomendación es que, con toda la información entregada por el SAT (correos, llamadas, mensajes intercambiados si los hubo), redacte un escrito de reclamación al fabricante adjuntando factura, fecha de compra, nombre de la tienda donde compró la lavadora, fechas de las visitas del SAT (por ejemplo, haciendo una copia de la pantalla de su móvil si no tiene otra documentación intercambiada en papel, etc.) y lo presente, por escrito, al Servicio de Atención al Cliente (SAC) de LG España... le copio el enlace de acceso.

En el escrito indique que espera una resolución del fabricante en un plazo no superior a 30 días (hay Comunidades que tienen plazos inferiores, por ejemplo, en Andalucía son 10 días hábiles, por lo que puede consultar su caso en Internet o en las oficinas de consumo de su C.C.A.A.)... si no está de acuerdo con la resolución del fabricante o no le contestan en el plazo indicado tiene que ponerse en contacto con una oficina de Defensa del Consumidor de su Comunidad Autónoma.

Un saludo
#3

Re: Labadora en garantia - LG

grcias

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar