Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Digimobil y router ASUS - Telefonía

5 respuestas
Digimobil y router ASUS - Telefonía
Digimobil y router ASUS - Telefonía
#1

Digimobil y router ASUS - Telefonía

 
Hola, a ver si podéis ayudarme. 

Tenía un router ASUS AG-N12 funcionando con una tarjeta SIM de Digimobil y se me he roto por causas atmosféricas. He comprado uno nuevo ASUS 4G-N16 y no consigo que funcione con las SIM de Digi, si pongo una SIM de Vodafone funciona perfectamente. 

Agradecería vuestras opiniones. 

Un saludo, Emilio. 
#2

Re: Digimobil y router ASUS - Telefonía

Buenos días, a mí me pasó algo parecido y tuvieron que configurarme el router en la tienda que me lo vendieron. 
#3

Re: Digimobil y router ASUS - Telefonía

hola foreroros,
estoy pensando en contratar la fibra con ellos(Digi), no tienen mala pinta a unos precios asequibles ¿que tal os va la fibra con ellos?¿el router esta incluido y es gratutito, verdad?

Gracias foreros
saludos

#4

Re: Digimobil y router ASUS - Telefonía

Comprueba si la SIM funciona correctamente en un móvil, si esta ok, comprueba y edita el APN para Digimobil en tu router, posiblemente no lo coja de manera automática.

Saludos,


#5

Re: Digimobil y router ASUS - Telefonía

Hola  Austral92,
Fibra de calidad y router gratis. Entiendo que si me cambio a otra compañía tendré que devolverlo.
saludos,
#6

Re: Digimobil y router ASUS - Telefonía

Gracias por la respuesta @pagabancos,  estoy en ello :)