Acceder

Amazon no cuida a sus clientes

1 respuesta
Amazon no cuida a sus clientes
Amazon no cuida a sus clientes
#1

Amazon no cuida a sus clientes

Ayer ya puse una queja y respondí a la encuesta qué Amazon te brinda para, según ellos, mejorar la calidad de la entrega y la satisfacción del cliente. Soy trasplantada renal y persona vulnerable frente al coronavirus; con lo que ayer puse que la entrega no había sido buena, puesto que la persona que me acerca el producto no llevaba mascarilla; es lo mínimo cuando se trabaja de cara al público; no sabes si esa persona está sana, si tiene alguna enfermedad crónica; no lo sabes; por lo que, lo suyo es proteger al cliente y más ahora. Lo puse, se lo puse en Instagram, lo puse en mis redes; hoy lo mismo; incluso cuando le he dicho a la persona que dejase en la puerta los paquetes, los ha tirado al suelo; no se ha agachado mínimamente a depositarlos... Me gusta comprar en Amazon y me queda un producto que recibir; cómo no se vea el resultado de esas encuestas y mi petición satisfecha, no compraré más en Amazon, porque considero que no cuida a sus clientes, o consideraré; les doy aún una oportunidad, como todo siga igual diré, sin ningún género de duda, que Amazon es todo un postureo, que sus encuestas no valen para nada y que no cuida a sus clientes. Gracias por nada
#2

Re: Amazon no cuida a sus clientes

Amazon se encargó durante estos últimos años de FIDELIZAR a la gente. Todos nos acostumbramos a comprar en Amazon por el gran surtido de productos que brinda, sin movernos de casa, por sus precios a veces competitivos y por la facilidad para la devolución de algún producto que, al llegar a nuestras manos, no cumplía las expectativas que teníamos o porque no está en buen estado.
En los últimos tiempos la calidad del servicio ha empeorado en todos los aspectos. En el prime day anuncian productos rebajados que, cuando quieres comprar, no encuentras modo alguno de hacerlo, sólo puedes añadirlo a la cesta, sin más posibilidades. El contacto telefónico para una reclamación, una aclaración o cualquier otro tema, es algo poco menos que imposible. Hace pocos días lo comentábamos un círculo de amigos y todos pensamos que tras el período de fidelización, ahora harán como todos los demás negocios, descuidarán al cliente que -creen- no será capaz de prescindir de sus servicios. De seguir así, no tengo ninguna duda de que la gente reaccionará volviendo al comercio de proximidad.