Acceder

Duda compañía de luz

14 respuestas
Duda compañía de luz
2 suscriptores
Duda compañía de luz
Página
1 / 2
#1

Duda compañía de luz

 Hola, buenas. Qué tal?

Bueno, no hace falta decir nada sobre la subida de los precios de la luz porque todos sabemos como están las cosas. Por eso os quería preguntar si sabéis que compañías salen más baratas y, si puede ser, que te ofrezcan un buen servicio. Sé que es difícil, pero alguna habrá jajajajaja

Gracias a todos 
#2

Re: Duda compañía de luz

Hola, mirando por ahí he encontrado que Endesa puede ser una buena opción https://endesaluz.es/

Qué os parece?
#4

Re: Duda compañía de luz

Nadie sabe qué tal es o tiene alguna otra alternativa que crea que es mejor?
#5

Re: Duda compañía de luz

Me parece muy útil la web comparador.cnmc.gob.es
#7

Re: Duda compañía de luz

Gracias. Es bueno saber que estas cosas existen.
#8

Re: Duda compañía de luz

Básicamente lo que te viene en esa web que pone el compañero es lo que hay. Lo mejor (lo menos malo me refiero) a día de hoy son las tarifas sin discriminación horaria de una de esas empresas que aparecen. Repsol, Iberdrola, Endesa, Naturgy.... Mira siempre todas en la opción de el mismo precio de kW sea la hora que sea, huye de los tramos. Yo he pasado un calvario y he cambiado 5 veces en medio año de compañía porque me negaba a pagar 230-260€ al mes una familia de 4 personas que a penas estamos en casa, y así fue, de Fenienergia a Insignia energía, de ahí a Hola luz, y después Lucera, todas estas empresas con tarifas criminales.... Hasta que leyendo foros di en febrero o así con la tarifa compromiso de Naturgy y la pillé dos días antes de la quitaran cuando estaba a 0'14. Ahora pago un tercio de lo de antes. Aunque ahora estás tarifas están todas a más o menos 0'23 o así merecen la pena respecto a todo lo demás. A mi me ha ofrecido holaluz pagar 0'43, un comercial de Repsol 0'41..... una auténtica burrada, no hagas caso a ningún comercial. Métete en internet y contratalas tú mismo. En cuanto a estas empresas que comentas, Endesa ya estuve hace muchos años y no me fue bien (te marean con cualquier gestión), ahora con Naturgy de momento bien, el resto no sé decirte. Suerte.
#9

Re: Duda compañía de luz

Hola! Muchas gracias por la info!! Me ha quedado bastante claro, si tengo más dudas os las pregunto
#10

Re: Duda compañía de luz

Bueno, igualmente si alguien tiene más info siempre es bienvenida jajaja
#11

Re: Duda compañía de luz

Hola,
Estoy en Iberdrola. Q compañía eléctrica alternativa más económica es? 
Muchas gracias 
#12

Re: Duda compañía de luz

Hola, la mejor tarifa para ti depende de tu perfil de consumo. Te recomiendo que uses este comparador de tarifas de luz para ver cuál es la mejor para ti: https://www.menosdeluz.com/
Saludos.

PD: si usas coche valora la de Repsol que te da mucho descuento en gasolina.
#13

Re: Duda compañía de luz

Gracias por la respuesta. Al final es la misma compañía Iberdrola.
No sabía q hay descuento de gasolinera Repsol. ¿Es Naturgy?
Gracias 
#14

Re: Duda compañía de luz

Hola,

Después de dar muchas vueltas y ver muchas ofertas de tarifas de luz lowcost, me he quedado con una pequeña selección de 2 compañías: Hola Luz o Lucera. Entre estas dos, ¿cual me recomendáis? ¿Alguien ha contratado alguna de ellas?
#15

Re: Duda compañía de luz

Hola Marnie2023,
A que precio tienen las tarifas de luz fijas el kw/h estas 2 compañias? no se ve en la web.

Gracias.