Acceder

Telefónica aumenta su oferta de canales de TV de Imagenio

9 respuestas
Telefónica aumenta su oferta de canales de TV de Imagenio
Telefónica aumenta su oferta de canales de TV de Imagenio
Página
2 / 2
#9

Re: Telefónica umenta su oferta de canales de TV de Imagenio

Pues dada la televisión que hay actualmente en abierto, cada vez prefiero ver menos informativos y otros programas que tanto abundan a todas horas y soy más adicto a los canales de Imagenio, que hay bastante oferta, aunque pocas canales de peliculas.

Anteriormente se me olvido mencionar que tambien se ha incorporado hasta septiembre, el canal TCM.

A partir del viernes, me quedo con el Mundial de futbol y que lo que tenga que ocurrir en el mundo sea a partir de Julio, auque visto lo visto mejor no enterarse.

Saludos

#10

Re: Telefónica umenta su oferta de canales de TV de Imagenio

Horas tardías....jeje.

la verdad es que yo no es que vea demasiada televisión; últimamente bastante poquito, así que tampoco es que necesite ni los programas de cadenas convencionales ni los de los digitales...

Evidentemente, los programas que pueda haber con estos servicios puede que sean más interesantes que en la T.V. en abierto, al tratarse de canales temáticos, especializados y que evidentemente tienen que ofreceer cierta calidad para obtener que la gente se haga socia y pague todas las cuotas religiosamente...

Yo también veré algo del mundial..jeje.

Un cordial salduo.

Txipiron.