Acceder

Telefónica aumenta su oferta de canales de TV de Imagenio

9 respuestas
Telefónica aumenta su oferta de canales de TV de Imagenio
Telefónica aumenta su oferta de canales de TV de Imagenio
Página
1 / 2
#1

Telefónica aumenta su oferta de canales de TV de Imagenio

MADRID (Reuters) - Telefónica dijo el martes que ha incorporado 17 canales a su servicio de televisión de pago vía Internet, Imagenio.En una nota de prensa, Telefónica informó de que la nueva oferta cuenta ahora con 66 canales.Además de televisión, la oferta de Imagenio incluye un paquete de servicios de radio y vídeo bajo demanda y se comercializa junto con servicios de voz y acceso rápido a Internet a un precio de unos 40 euros al mes.Según los últimos datos disponibles, Telefónica contaba con 250.000 clientes de Imagenio en abril y el objetivo es llegar a un millón de abonados en 2008.Un saludo Rankiano

#2

Re: Telefónica aumenta su oferta de canales de TV de Imagenio

Qué tal está esto de ImageniO? precio? costos? Qué es lo que te dan?

Un cordial saludo.

Txipiron.

#3

Re: Telefónica aumenta su oferta de canales de TV de Imagenio

Ni pajolera idea, pero yo hace un poco me intalé ONO y ya estoy pensando en irme de él el precio es más caro telefónica que ONO, pero jodo, aun no he podido utilizar internet, y lo más curiosos es que estoy pagandoooo, aun no lo entiendo estoy p

#4

Alguien sabe cómo va lo de IMAGENIO???

Phoenix, si no sabes pues nada...Preguntaré en general.

qué ofrece? precio? costes?...

Un cordial saludo.

Txipiron.

#5

Re: Telefónica aumenta su oferta de canales de TV de Imagenio

Que facil es contar medias verdades ............ la verdad es que solo ha incorporado los siguientes canales: FOX, ESPN CLasicc (son deportes de la ESPN norteamericana, pero de años y decadas pasadas), National Geographic Channel, y uno de musica que no recuerdo. De estos 4 canales solo va a permanecer FOX, los siguientes serán bajo demanda a partir del 1 de Septiembre.

A estos canales se les añaden los canales de TDT, pero para mi no cuentan, ya que se pueden sintonizar con un adaptador digital terrestre y ademas se esta procediendo a cambiar los decodificadores dgitales, donde ya se recibe la TDT.

Como veis para mi son verdades a medias ......... yo somo usuario de Imagenio, lo agradezco, pero que no me tomen por tonto, para decirme 17 canales, de los cuales solo me interesan FOX y National Geographic.

Sobre precios, ver ver la web de telefonica online y el servicio es bueno, si se tiene cerca un emisor moderno, porque en caso contrario da muchos problemas, que es lo que me esta ocurriendo a mi, que cada 15 dias me falla aprox.

Saludos

#6

Re: Telefónica aumenta su oferta de canales de TV de Imagenio

Conclusión no ver la tele .

un saludo Rankiano

#7

Re: Alguien sabe cómo va lo de IMAGENIO???

Como dice Dinápoli todas son un timo.

Un saludo rankiano

#8

Re: Telefónica aumenta su oferta de canales de TV de Imagenio

LA verdad no es que esté muy interesado, pero garcias por la información. El pequeño interés que tenía ( era más curiosidad ) se ha desvanecido. Con la T.V. en abierto totalemnte que hay ahora, sin ningún aparato más ni nada, me basta.

Un cordial salduo.

Txipiron.