Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo virus en el ordenador y no se que hacer

5 respuestas
Tengo virus en el ordenador y no se que hacer
Tengo virus en el ordenador y no se que hacer
#1

Tengo virus en el ordenador y no se que hacer

hola buenas, tengo un virus o algo que me está provocando muchos problemas.
he visto un video en youtube de como detectarlos y eliminarlos pero no me deja clara una cosa
en ejecutar le puse cmd y despues me salió una página en negro, le dí a netstat -ano y me salieron los procesos que tenía mi pc. bien pues en el pid me salian varios procesos con el mismo número y quería saber si eso está bien o si hay alguna manera de eliminarlos.
me he comprado el mcafee pero el virus me lo ha estropeado y no me deja ponerme en contacto con la ayuda que ofrece mcafee porque me da error 400 y mcafee me indica que estoy en peligro porque dice que está caducado. por favor si alguien vé este mensaje ayudenme. gracias. rebeca.
#2

Re: Tengo virus en el ordenador y no se que hacer

Formatear y  o salves nada que lo puedes pasar, lo siento
#3

Re: Tengo virus en el ordenador y no se que hacer

Antes de formatear que es el último recurso, te recomiendo adquirir un antivirus de pago, instalarlo, actualizarlo y hacer un análisis completo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Tengo virus en el ordenador y no se que hacer

A veces funciona restaurando el sistema operativo a una fecha anterior de la infección.
En internet tienes muchisima información de como hacerlo y el metodo es bastante rapido y no dependes de tener internet si el virus te lo bloquea.
#5

Re: Tengo virus en el ordenador y no se que hacer

muchas gracias por responderme pero ya he hablado con un amigo y me va a ayudar. de todas formas he dado a seguirte porque estoy muy perdida en los foros y así a lo mejor me resulta mas fácil entender.
#6

Re: Tengo virus en el ordenador y no se que hacer

muchas gracias pero ya me va a ayudar un amigo. he dado a seguirte porque siempre estoy perdida en los foros a ver si de esta manera me resulta mas fácil. me encantan los videojuegos